Tech

NFL por Google Glass

Las Águilas de Filadelfia serán el primer equipo en utilizar la tecnología CrowdOptic para ofrecer a los fanáticos perspectivas y contenidos únicos sobre sus juegos.  
Notimex
29 mayo 2014 14:25 Última actualización 29 mayo 2014 14:25
Etiquetas
Los Google Glass están a la venta para un público selecto y cuestan mil 500 dólares. (AP)

Los Google Glass están a la venta para un público selecto y cuestan mil 500 dólares. (AP)

El equipo de futbol americano de las Águilas de Filadelfia anunció que su estadio dispondrá de tecnología de transmisión móvil para capturar contenido exclusivo con los anteojos inteligentes de Google y transmitirlo a sus aficionados.

De acuerdo con Extreme Networks, quien se encargará del proyecto, las Águilas serán el primer equipo de dicha liga en usar la tecnología CrowdOptic sobre una red de alto rendimiento, la cual podrá ser consultado por los aficionados a través de sus dispositivos móviles.

En un comunicado, señala que antes los equipos de la NBA, como los Pacers de Indiana y los Kings de Sacramento, adoptaron dicha tecnología capaz de llevar a los fanáticos los contenidos capturados mediante Google Glass mediante distintos canales.

El vicepresidente de Marketing de las Águilas de Filadelfia, Brian Papson, expresó que están “ansiosos de usar esta tecnología”, pues su meta es ofrecer a los fanáticos perspectivas únicas del juego a través de una variedad de fuentes.

Extreme Network concluye que el equipo profesional de futbol americano trabajó directamente con ellos para reforzar la red del estadio Lincoln Financial Field y con ello garantizar las transmisiones a más de 65 mil asistentes en cada juego.