Tech

Netflix y su peculiar lista de propósitos para año nuevo

Netflix Latinoamérica se unió a la celebración por la llegada del 2016 con una divertida lista de propósitos, propios de sus más asiduos usuarios. ¿Te identificas con alguno?
Redacción
31 diciembre 2015 19:9 Última actualización 31 diciembre 2015 19:46
Netflix preparó una peculiar lista de propósitos de año nuevo. (Especial)

Netflix preparó una peculiar lista de propósitos de año nuevo. (Especial)

Faltan horas para la llegada del año nuevo y Netflix se unió a los festejos con esta lista de propósitos para este 2016.

La lista de deseos va desde prometer no llegar tarde al trabajo por ver series, sacar una propia cuenta y no usar la contraseña del ex, hasta hacer más ejercicio viendo Netflix desde la caminadora.

1
   

   

Netflix propósitos 2016


Para ver el video con los propósitos de los amantes de Netflix para el 2016 completo da click aquí. ¿Te identificas con alguno?

Además de los buenos deseos, la estrategia del gigante de streaming para el próximo año es clara: aumentar el número de producciones originales. Ted Sarandos, titular de adquisición de contenidos de Netflix, anunció que los materiales propios del nuevo catálogo constarán de 31 series -casi el doble que las producidas en 2015-, 10 especiales de stand-up comedy, 30 programas para niños, 12 documentales y 10 películas.

Entre los títulos confirmados están dos novedades centradas en superhéroes de Hell’s Kitchen como parte del convenio Netflix-Marvel, las cuales estarán dedicadas a Luke Cage, quien ya apareció en la serie Jessica Jones, y Iron Fist.

Una de las sorpresas es Fuller House, spin off de la sit com de los años 80 Full House, que incluirá parte del elenco original (las gemelas Olsen no aparecerán), y la saga de suspenso con un velo sobrenatural Stranger Things, protagonizada por Winona Ryder.