Tech

Musk afirma tener un plan 'ultrasecreto' para Tesla

Elon Musk, el CEO de Tesla, tuiteó el pasado fin de semana su intención de publicar la segunda parte de su "plan maestro ultrasecreto", luego de varias semanas de malas noticias.
Reuters
10 julio 2016 20:24 Última actualización 11 julio 2016 4:55
Musk reveló a través de un blog el “plan maestro secreto de Tesla”, en el que reveló el vehículo que se convirtió en el Model S. (Reuters)

Musk reveló a través de un blog el “plan maestro secreto de Tesla”, en el que reveló el vehículo que se convirtió en el Model S. (Reuters)

El CEO de Tesla Motors, Elon Musk, tuiteó este domingo su intención de publicar la segunda parte de su “plan maestro ultrasecreto”, luego de varias semanas de malas noticias.

“Trabajando en el plan maestro ultrasecreto de Tesla, segunda parte. Espero publicar pronto esta semana”, tuiteó el fundador del fabricante de coches eléctricos.

En 2006, Musk reveló a través de un blog el “plan maestro secreto de Tesla”, en el que reveló el vehículo que se convirtió en el Model S.

El tuit se da en un contexto en el que la empresa es cuestionada por dos choques registrados con autos de la compañía, así como por inversionistas sobre qué hará Musk para combinar su empresa de autos eléctricos con su compañía de celdas solares.

Adicionalmente, la semana pasada, Tesla informó que sus entregas a clientes cayeron, lo que provocó que se aleje la expectativa de que sus envíos lleguen a 90 mil en 2016.

En abril de 2016, las acciones de la empresa llegaron a 265 dólares, pero desde entonces han caído 18.3 por ciento, a 216.8 dólares por papel.