Tech

Microsoft se prepara para ofrecer nuevos juegos a usuarios

Luego de la adquisición del proveedor de física en 3D Havok, de Intel, Microsoft construirá un servicio de nube completo como el que actualmente está disponible para juegos como Crackdown 3.
Notimex
04 octubre 2015 16:17 Última actualización 04 octubre 2015 16:25
El control tradicional no responde tan rápido como el Xbox Elite. (Bloomberg)

El control tradicional no responde tan rápido como el Xbox Elite. (Bloomberg)

Microsoft anunció que seguirá trabajando con los desarrolladores para crear nuevas experiencias de juego, luego de la adquisición del proveedor de física en 3D Havok, de Intel.

En su blog oficial, la empresa dedicada al sector del software y el hardware, comentó que Havok "es una fantástica adición" que se une a las herramientas DirectX 12, Visual Studio y Microsoft Azure que actualmente sirven a la compañía.

Explicó que con la compra "continúa la tradición de potenciar a los desarrolladores al proporcionarles herramientas para dar rienda suelta a su creatividad con el mundo".


Aunado a lo anterior, la compañía construirá un servicio de nube completo como el que actualmente está disponible para juegos como Crackdown 3.

A lo largo de su historia, la compañía se ha asociado con Activision, EA, Ubisoft, Nintendo y Sony, entre otros para crear más de 600 juegos, incluyendo Halo, Assassins Creed, Call of Duty, Destiny, Dark Souls y The Elder Scrolls.