Tech

MercadoLibre compra Metroscúbicos.com

En el anuncio de la compra del sitio perteneciente a Grupo Expansión, MercadoLibre destacó que el sitio de rentas y alquiler seguirá operando como lo venía haciendo hasta ahora, además de que mantendrá su identidad. 
Redaccion
22 abril 2015 14:32 Última actualización 22 abril 2015 14:32
MercadoLibre

MercadoLibre

La plataforma de comercio electrónico MercadoLibre compró el sitio de venta y alquiler de propiedades Metroscúbicos.com a Grupo Expansión, como parte de su plan de desarrollo en Latinoamérica. 

En un comunicado, MercadoLibre dijo que Metroscubicos.com seguirá funcionado de manera habitual y conservará su identidad visual. 

“México es un mercado estratégico para el crecimiento del comercio electrónico en Latinoamérica. Con esta inversión, MercadoLibre sigue demostrando su interés por desarrollar y afianzar su negocio de Clasificados en la región”, comentó Martín Lawson VP de Clasificados de MercadoLibre.

En el documento no se reveló el monto de la transacción. 

“Nos entusiasma continuar creciendo de la mano de una empresa líder como MercadoLibre, sabemos que integrarnos a ellos nos sumará aún más crecimiento y regionalización en el negocio”, comentó Simon Dagleish James, Gerente de Negocios de Metroscúbicos.