Tech

Los 5 smartphones
más 'hot' de 2014

El Samsung Galaxy S5, iPhone 6, Moto Maxx, Xperia Z3 y el LG G3, son los cinco smartphones más deseados en esta temporada navideña según un recuento de El Financiero.
Carolina Ruiz
28 diciembre 2014 17:0 Última actualización 29 diciembre 2014 12:19
iPhone 6

iPhone 6 (Cortesía)

El último trimestre de cada año representa para la mayoría de los fabricantes de hardware y de software la oportunidad de presentar sus mejores dispositivos o avances para competir por obtener la mejor parte posible de la derrama económica de la temporada.

De acuerdo con las especificaciones y el nivel de demanda, El Financiero ubicó los cinco smartphones más deseados en esta temporada.

1
Samsung Galaxy S5

Su pantalla es característica de los productos de la firma coreana. El Samsung S5 cuenta con tecnología AMOLED, que le brinda resolución de LCD, equivalente a 1920 x 1080 pixeles, que junto con una tecnología de “subpixeles” le da tanto a imágenes como al panel mayor brillo y reproducción más real de blancos y negros.

Samsung Galaxy S5
1
iPhone 6

De acuerdo con IDC, los usuarios de smartphones en 2014 se caracterizaron a nivel global por buscar y adquirir unidades con pantallas grandes, sin embargo, en México, los consumidores de iPhone están optando por el tamaño “tradicional” en sus nuevas adquisiciones, por lo que hay más pedidos de iPhone 6, que de su “phablet”, el iPhone 6 Plus. El modelo básico cuenta con una pantalla de 4.7 pulgadas, mayor a la del iPhone 5S, pero con una manejabilidad semejante a la de sus antecesores. Es el único teléfono inteligente que cuenta con un sistema de autenticación alternativo a un password, el sensor touch ID.

iPhone 6
1
Moto Maxx

La resistencia en pantallas y el rendimiento de la batería es algo en lo que las principales firmas de smartphones han concentrado sus innovaciones en los últimos meses y ambas características las tiene el dispositivo insignia de Motorola. En materia de resistencia es una de las mejores alternativas, pero no por su pantalla, sino por su cubierta y marco, que son una combinación de kevlar y policarbonato, en un diseño curvo que si bien no es muy elegante, brinda mayor tranquilidad al usuario. Su batería dura en activo todo un día y con 15 minutos de carga puede restablecer el 15 por ciento de la energía del teléfono.

Moto Maxx
1
Xperia Z3

El smartphone de Sony es uno de los más atractivos visualmente y de los que mejor equipamiento tiene en materia de audio, fotografía y video. A pesar de tener soportes de nylon en las esquinas, que lo protegen de golpes, su diseño es estético. Su pantalla es de 5.2 pulgadas con resolución Full HD. Como los Xperia anteriores, tiene la capacidad de grabar en 4K.

Xperia Z3
1
LG G3

Su procesador RAM es de 3GB, el más alto en el mercado, reproduce en 2K pero es de los primeros que permite grabar a los usuarios en 4K. Es otro de los dispositivos más atractivos visualmente y elegantes de esta recopilación. Su pantalla es de 5.5 pulgadas y los marcos están ausentes de este modelo, lo que lo hace más estético.

LG G3
Todas las notas TECH
Así es la nueva 'cara' de Cabify
5 cámaras que vas a desear este 2018
Con flores, la actriz mexicana Katy Jurado llega al 'doodle'
¿Quieres tu selfie en un Van Gogh o en un Goya?
Estas increíbles criaturas habitan en lo profundo del Golfo de México
Esta es la razón por la que no debes aguantarte un estornudo
Robot de Alibaba puede leer mejor que tú y una universidad lo respalda
Un 'dinosaurio arcoíris' vuelve al Jurásico más colorido de lo imaginado
Avaya 'toma vuelo' y cotizará en la Bolsa de Nueva York
Ford va 'con todo' para fabricar autos eléctricos
Xiaomi busca salir a Bolsa de la mano de Goldman Sachs y Morgan Stanley
Zuckerberg hizo estallar Facebook desde adentro
Uno de estos mexicanos competirá por un ‘botín’ de un millón de dólares
¿Por qué atacan los hackers?
Esta mochila te dará un masaje y cargará tu celular
Huawei nombra a Gal Gadot como su nueva embajadora en EU
Un 14 de enero de 1876, Graham Bell registró la patente del teléfono y así ha evolucionado
5 televisores en los que vas a querer ver el Mundial
General Motors informa producción en masa de vehículos sin volante
Tesla y Microsoft buscan creadores mexicanos. Te decimos cómo participar
Las imágenes más impactantes del CES 2018
Estos son los autos del futuro presentados en el CES 2018
Sony va por muchos robots tras su perro Aibo
¿Amas a los delfines? Este es su 'victimario' en Brasil
El día que Elon Musk confundió una 'fiesta de sexo' con una de disfraces
Sign up for free