Tech

Los 5 smartphones
más 'hot' de 2014

El Samsung Galaxy S5, iPhone 6, Moto Maxx, Xperia Z3 y el LG G3, son los cinco smartphones más deseados en esta temporada navideña según un recuento de El Financiero.
Carolina Ruiz
28 diciembre 2014 17:0 Última actualización 29 diciembre 2014 12:19
iPhone 6

iPhone 6 (Cortesía)

El último trimestre de cada año representa para la mayoría de los fabricantes de hardware y de software la oportunidad de presentar sus mejores dispositivos o avances para competir por obtener la mejor parte posible de la derrama económica de la temporada.

De acuerdo con las especificaciones y el nivel de demanda, El Financiero ubicó los cinco smartphones más deseados en esta temporada.

1
Samsung Galaxy S5

Su pantalla es característica de los productos de la firma coreana. El Samsung S5 cuenta con tecnología AMOLED, que le brinda resolución de LCD, equivalente a 1920 x 1080 pixeles, que junto con una tecnología de “subpixeles” le da tanto a imágenes como al panel mayor brillo y reproducción más real de blancos y negros.

Samsung Galaxy S5
1
iPhone 6

De acuerdo con IDC, los usuarios de smartphones en 2014 se caracterizaron a nivel global por buscar y adquirir unidades con pantallas grandes, sin embargo, en México, los consumidores de iPhone están optando por el tamaño “tradicional” en sus nuevas adquisiciones, por lo que hay más pedidos de iPhone 6, que de su “phablet”, el iPhone 6 Plus. El modelo básico cuenta con una pantalla de 4.7 pulgadas, mayor a la del iPhone 5S, pero con una manejabilidad semejante a la de sus antecesores. Es el único teléfono inteligente que cuenta con un sistema de autenticación alternativo a un password, el sensor touch ID.

iPhone 6
1
Moto Maxx

La resistencia en pantallas y el rendimiento de la batería es algo en lo que las principales firmas de smartphones han concentrado sus innovaciones en los últimos meses y ambas características las tiene el dispositivo insignia de Motorola. En materia de resistencia es una de las mejores alternativas, pero no por su pantalla, sino por su cubierta y marco, que son una combinación de kevlar y policarbonato, en un diseño curvo que si bien no es muy elegante, brinda mayor tranquilidad al usuario. Su batería dura en activo todo un día y con 15 minutos de carga puede restablecer el 15 por ciento de la energía del teléfono.

Moto Maxx
1
Xperia Z3

El smartphone de Sony es uno de los más atractivos visualmente y de los que mejor equipamiento tiene en materia de audio, fotografía y video. A pesar de tener soportes de nylon en las esquinas, que lo protegen de golpes, su diseño es estético. Su pantalla es de 5.2 pulgadas con resolución Full HD. Como los Xperia anteriores, tiene la capacidad de grabar en 4K.

Xperia Z3
1
LG G3

Su procesador RAM es de 3GB, el más alto en el mercado, reproduce en 2K pero es de los primeros que permite grabar a los usuarios en 4K. Es otro de los dispositivos más atractivos visualmente y elegantes de esta recopilación. Su pantalla es de 5.5 pulgadas y los marcos están ausentes de este modelo, lo que lo hace más estético.

LG G3
Todas las notas TECH
El 'doodle' pinta un jaguar mexicano al estilo José Clemente Orozco
¿Quieres un 'match' que sea guitarrista? Hay un 'Tinder' para músicos
La foto con que la sonda Cassini se despidió de Saturno
Jalisco busca endurecer reglas para Uber
¿Bebes para relajarte? No todo el alcohol tiene ese efecto y este estudio lo muestra
Alumnos de la UNAM crean lentes inteligentes con 'biblioteca' incluida
¿Quieres ir al hackaton del FC Bayern Munchen en Alemania? Te decimos cómo aplicar
4 países ya investigan a Uber tras hackeo
Facebook advertirá a quienes lean propaganda rusa
Armó un cohete casero y viajará en él para probar que la Tierra es plana
Él creó un reloj inteligente que te ayuda a cuidar a tus hijos
Apple adquiere la startup Vrvana por 30 mdd
Comida, ¿el nuevo 'cemento' del futuro?
¿Te gusta hacerte el 'chistosito'? Es una señal de que eres inteligente
Las ciudades que puede 'comerse' el mar, según la NASA
Uber México notificará a autoridades sobre hackeo
India quiere su propia red nacional Hyperloop
Hackers robaron a Uber datos de 57 millones de personas
¿Eres un amante del espacio? Asiste a la 'Noche de las estrellas'
El Tec tiene 20 mil dólares para las soluciones educativas del 2049
YouTube y Netflix no se conforman y van por más público de TV abierta
El truco para leer los mensajes borrados de WhatsApp
Skype desaparece de tiendas de apps en China
Proveedor de Apple en Asia emplea a jóvenes para armar el iPhone X
¿Qué pasa cuando una ministra de cultura se apoya en Netflix?