Tech

Llega a México la Galaxy Book de Samsung

La firma surcoreana presentó en el país su nuevo equipo Galaxy Book, la dos en uno está diseñada para la interconectividad entre todos los dispositivos Samsung con la garantía de la seguridad.
Notimex
24 julio 2017 20:53 Última actualización 24 julio 2017 21:55
Galaxy Book

(Foto: cortesía).

 La firma Samsung presentó en la Ciudad de México el equipo dos en uno Galaxy Book, el cual está enfocado en atender las nuevas necesidades de conectividad.

En entrevista con Notimex, el gerente senior de Producto para Samsung México, Mauricio Arévalo, apuntó: “es un dispositivo alineado con la vertiginosa carrera tecnológica que hemos visto en los últimos años de la conectividad”.

El producto es lanzado en México porque el país es un mercado que interesa a la compañía surcoreana debido a las características de los consumidores, quienes tienen el interés de adoptar tecnologías de la información y es exigente, señaló Arévalo.

“México es un mercado muy interesante porque tienen muchos early adopters; el consumidor mexicano es muy ávido de marcas y por eso es una insignia para nosotros para los lanzamientos”, dijo.

La dos en uno que llega al mercado mexicano está diseñada para integrarse al ecosistema de Samsung, gracias a la plataforma Samsung Flow, que permite iniciar una tarea en un aparato y terminarla en otro, o bloquear y desbloquear a cualquiera de los dispositivos interconectados con la huella digital del usuario.

Samsung Flow es una plataforma que permite la interconectividad entre todos los dispositivos Samsung, y lo que permite es tener emparejados los dispositivos Samsung para pasar de un dispositivo a otro de manera transparente, y por medio del protocolo bluetooth los dispositivos se pueden bloquear o desbloquear sin necesidad de cambiarlos, lo que permite al usuario ser más productivo”, dijo Arévalo.

Para el directivo, la firma busca atender a las necesidades de los usuarios y no sólo poner en sus manos los últimos avances de tecnología que se van presentando, sólo por el hecho de hacerlo.