Tech

LG presenta nuevo smartphone con pantalla curva

El smartphone Flex 2, presentado en el CES 2015, cuenta con una pantalla levemente curva, mide 5.5 pulgadas y una resolución de 1080p. 
AP
05 enero 2015 14:17 Última actualización 05 enero 2015 14:52
Etiquetas
Smartphone Flex 2 de LG

El nuevo Flex 2 de LG será más pequeño que su predecesor, al medir 5.5 pulgadas. (AP)

La empresa tecnológica LG presentó su nuevo teléfono inteligente con pantalla curva en la feria CES 2015, celebrada en Las Vegas. 

El nuevo Flex 2 de LG es un smartphone con una pantalla levemente curva, la cual facilita la manipulación del artefacto y la lectura de la pantalla, según la empresa surcoreana. 

Pese a que la tendencia actual es fabricar teléfonos cada vez más grandes, el nuevo Flex 2 será más pequeño que su anterior modelo, al medir 5.5 pulgadas, el mismo tamaño que el nuevo iPhone 6 Plus de Apple, aunque levemente más corto.

El Flex 2 tiene mejor resolución de pantalla que el Flex original, con alta definición de 1080p, aunque no alcanza la nitidez del LG G3. También tiene algunas características que facilitan los autoretratos y un medio para ver la hora y los avisos sin encender toda la pantalla.

Los teléfonos de pantalla curva siguen siendo productos para un mercado pequeño y LG no prevé vender tantos como su teléfono plano G3.

Pese a que aún no se conoce el precio, se prevé que será mayor que el del G3 y otros teléfonos, que cuestan entre 600 y 700 dólares sin el contrato a dos años.