Tech

Las 5 novedades del Apple Watch

Además de nuevos diseños en cuanto apariencia física, el reloj inteligente de Apple añadirá a partir del 16 de septiembre nuevas características, como una aplicación para medir el pulso en mujeres embarazadas y el bebé o mejoras en el traductor. 
Redacción
09 septiembre 2015 12:33 Última actualización 09 septiembre 2015 13:7
Etiquetas
Apple Watch Hermes

Apple Watch Hermes. (Bloomberg)

Apple presentó este medio día nuevas características e innovaciones para su reloj inteligente, entre las que destacan novedades tanto en aplicaciones como en la apariencia física del dispositivo. 

La nueva actualización del Apple Watch, Watch OS 2.0, llegará el 16 de septiembre junto con mejoras en aplicaciones nativas. 

1
1.- Aplicaciones de salud

Apple integra de lleno su reloj inteligente en las aplicaciones de salud, donde se incluye Airstrip, enfocada en profesionales, y Sense4Baby, que permite a las madres monitorear el pulso del bebé. 

Airstrip
1
2.- Nuevos acabados

Se añadieron acabados en color dorado y rosa al reloj para la versión Sport.

Apple Watch.
1
3.- Más opciones para personalizar

A fin de llevar la personalización a otro nivel, se presentaron nuevas bandas para añadir al catálogo, incluyendo diseños de lujo de la firma Hermes y más correas para la versión Sport, destacando una versión RED. 

Apple Watch Hermes
1
4.- Facebook Messenger y GoPro

La aplicación de mensajería instantánea de Facebook se añadió al reloj inteligente, además de una app especial para las cámaras GoPro.

Apple Watch.
1
5.- ·iTranslate

Se añadió un servicio de traducción mejorado a partir del micrófono en más de 60 idiomas. 

Apple Watch