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La tecnología dotó de poder a los consumidores: Uber y Twitter

Directivos de ambas empresas tecnológicas en México coincidieron en que una de las ventajas que trajo la tecnología es la posibilidad de la segmentación del mercado. 
Jair López
12 agosto 2016 12:59 Última actualización 12 agosto 2016 13:1
Uber

(Bloomberg)

Gracias a la tecnología, el poder que tenían las marcas para decidir por el consumidor pasó hacia los clientes, así coincidieron Francisco Sordo, CEO de Uber Ciudad de México y Santiago Kuribreña, director de alianzas con medios en Twitter México.

"Hoy los usuarios lo que buscan son opciones y hoy ya las empresas no te dicen qué necesitas sino es el usuario el que dice cuáles son sus necesidades y es la empresa la que crea un producto adaptado para éste", explicó Sordo.

El directivo de la plataforma de transporte bajo demanda resaltó que los usuarios de hoy buscan una individualidad, sin embargo esa individualidad es compartida por varios segmentos y es ahí donde las empresas tienen la oportunidad de ofrecer un servicio personalizado.

Kuribreña explicó que una de las ventajas que trajo la tecnología es la posibilidad de la segmentación del mercado.

"Para Twitter el valor de este tema es la segmentación del mercado. Las marcas pueden entrar a esto y ofrecer algo al cliente a la medida", destacó el ejecutivo.

Sordo señaló que por el tamaño de las grandes empresas es difícil ofrecer este tipo de productos por lo que el potencial está para las nuevas compañías.

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