Tech

La tecnología definirá a los consumidores del futuro: Amdocs

Las preferencias y usos de los adolescentes entre 15 y 18 años trazarán la ruta que las marcas y los proveedores de servicios que deben seguir para captar las necesidades de esos clientes en el futuro, de acuerdo con la empresa de soluciones al cliente. 
Itzel Castañares
13 abril 2016 11:8 Última actualización 13 abril 2016 11:8
tecnología

(Bloomberg)

ORLANDO.- La siguiente generación de consumidores no se definirá por la edad que tengan sino por el alcance tecnológico con el que cuenten, afirmó Daniela Perlmutter, directora de marketing, productos y soluciones de Amdocs.

En ese sentido, apuntó que las preferencias y usos de los adolescentes entre 15 y 18 años trazarán la ruta que las marcas y los proveedores de servicios deben seguir para captar las necesidades de esos clientes en el futuro.

"Las claves para que un consumidor sienta afinidad por un producto se centran en una oferta única, sumada a una interacción natural y experiencias ricas sobre el mismo", dijo en el marco del Amdocs Americas Summit 2016.

Actualmente, el 54 por ciento de estos jóvenes, que integran un estudio global de Amdocs realizado dentro de 10 países a 4 mil 200 consumidores, considera 'fresco' un producto o servicio si puede interactuar o crear experiencias con otros, mientras que el 52 por ciento lo contempla basándose en si ofrece contenido exclusivo.

Por otro lado, un 35 por ciento se centra en si tiene acceso a la última versión en tanto que un 30 por ciento estima que un producto es de calidad si puede compartirlo con sus amigos.

De acuerdo con las proyecciones de la firma, en 2020 el 85 por ciento de los consumidores va a interactuar con las marcas de manera completamente automática.

:
Todas las notas TECH
En este mapa puedes hallar información verificada de daños y albergues
Instalan internet satelital gratuito para afectados en Parque México
En EU, Amazon entregará a domicilio burritos y hamburguesas
Uber protesta tras cancelación de licencia para operar en Londres
Sin largas filas en Asia, iPhone 8 debuta en las tiendas
Cabify suspende operaciones en Puebla tras feminicidio de Mara
Uber pierde su licencia para operar en Londres
El heredero de Samsung jugó a hacerse el ‘tonto’... y perdió
¿Detectaste daños en tu casa? Ellos atienden tu reporte en esta app
Apple dona 1 mdd para apoyar a México
Samsung Electronics México cancela el lanzamiento de Galaxy Note 8 tras sismo
Google compra equipo de talento de HTC por mil 100 mdd
Facebook entregará datos de anuncios rusos al Congreso de EU
Una tecnología de hace 50 años por fin será ‘cool’ gracias a Apple
Facebook donará 1 mdd a Cruz Roja para reconstrucción tras sismo
Waze te dice dónde están los albergues y qué rutas están cerradas en la capital
Google activa mapa de crisis tras sismo
Ixnamiki Olinki, el robot que ayudará a buscar víctimas del sismo
Empresas telefónicas liberan llamadas y datos
Amazon apoya a Cruz Roja y Uber da viajes gratis a centros de acopio
Popularidad de bitcoin puede derivar en nueva escisión en noviembre
Startup respaldada por Schwarzenegger, en pelea con Tesla
4 formas en las que la tecnología ayuda a salvar vidas luego de una catástrofe
Google habilita Alerta SOS y Localizador de Personas tras sismo
Autobús eléctrico recorre más de mil kilómetros y rompe récord