Tech

Kodak presenta el IM5, su primer smartphone

El primer teléfono inteligente de Kodak cuenta con Android KitKat, una pantalla de 5 pulgadas, cámara de 13 megapixeles y un botón que mejora y permite la impresión de fotografías de forma sencilla y rápida. 
Redacción
06 enero 2015 13:24 Última actualización 06 enero 2015 15:36
kodak

El smartphone de Kodak será producido por el fabricante británico Bullit Mobile (Cortesía)

Kodak presentó hoy su primer teléfono inteligente, el IM5, que cuenta con Android KitKat y está equipado con software y hardware que hace la realización de fotos algo más sencillo para el usuario.

El smartphone, con el que Kodak quiere volver a estar en manos de todos, será producido por el fabricante británico Bullit Mobile y tiene una pantalla de 5 pulgadas y su cámara es de 13 megapixeles.

Para el retoque de las fotografías, el IM5 cuenta con un botón que las mejora mediante un programa integrado, el cual incluye una aplicación para poder imprimirlas de inmediato.

“Hemos tomado esta herencia y la usamos para inspirar una gama de dispositivos de buen diseño que le permitirá a los usuarios tomar excelentes fotografías, además de editar, compartir y almacenar al instante”, dijo Oliver Schulte, CEO de Bullit Mobile, en el comunicado en el que dieron a conocer esta alianza.