KIO Networks compra RedIt
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

KIO Networks compra RedIt

COMPARTIR

···
Tech

KIO Networks compra RedIt

RedIt, la firma de centros de datos y servicios administrados de Tecnologías de la Información y Telecomunicaciones, fue adquirida por KIO Networks, ampliando su presencia geográfica a un total de 12 campus tecnológicos con 28 centros de datos.

Redacción
16/06/2014
Al registrarte estas aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

KIO Networks adquirió el 100 por ciento de las acciones de RedIt, la firma de centros de datos y servicios administrados de Tecnologías de la Información y Telecomunicaciones.

“Nuestra sinergia con KIO Networks nos permitirá redoblar esfuerzos para expandir y ampliar la cobertura de nuestras redes, nuestros Centros de Datos e incrementar la diversidad del Ecosistema, sumando nuevos socios y alianzas. Estamos seguros que la integración nos llevará a posicionarnos en nuevos segmentos y mercados”, comentó Murray Case, CEO de RedIT.

Con esta transacción, KIO Networks adquiriría las redes de fibra óptica metropolitanas de RedIT y sumaría seis campus tecnológicos a su infraestructura, ampliando su presencia geográfica para alcanzar un total de 12 campus tecnológicos con 28 centros de datos.

Asimismo, al equipo de talento de KIO Networks se integrarían más de 500 colaboradores, lo que conformaría una plantilla de más de 2 mil profesionales de Grupo KIO Networks.

,