Tech

El iPhone X costará en México desde 23 mil 499 pesos

El nuevo producto de Apple estará a la venta a partir del 3 de noviembre y podrás ordenarlo desde el 27 de octubre.
12 septiembre 2017 14:21 Última actualización 12 septiembre 2017 14:42
Etiquetas
iphone x

(Especial)

El iPhone X estará a la venta a partir de 23 mil 499 pesos en México, informó Apple México.

La compañía informó que tendrá dos modelos, el de 64 GB, que costará 23 mil 499 pesos y el de 256 GB tendrá un precio de 26 mil 999 pesos.

Al igual que en otros países, los interesados podrán ordenarlo a partir del 27 de octubre y estará a la venta el 3 de noviembre.

Entre las características más importantes del nuevo producto de Apple, con el que celebra una década del lanzamiento de iPhone, es el reconocimiento facial para desbloquear el teléfono y los emojis animados, los cuales se modifican conforme los gestos de la gente.

Puedes leer: Así es el nuevo iPhone X de Apple

Apple dio a conocer este martes su nuevo iPhone, el X, una edición especial de aniversario que representa su lanzamiento más importante en años y un esfuerzo por hacer frente a la cada vez más intensa competencia de Samsung Electronics, Google y una gran cantidad de fabricantes de teléfonos inteligentes chinos.

El presidente ejecutivo de la empresa, Tim Cook, mostró el iPhone X con una pantalla de borde a borde durante un evento en la nueva sede de la compañía en Cupertino, California.

Cook pronunció el nombre como "diez", en referencia el número romano X. El dispositivo, que viene una década después del modelo original, es el primer rediseño importante de Apple desde 2014 y representa una actualización significativa a la línea del iPhone 7.

El teléfono no tiene un botón físico de inicio, cuenta con una cámara frontal infrarroja y un escáner de reconocimiento facial en 3D para desbloquearlo.

El iPhone representa casi dos tercios de las ventas totales, y es un centro de conexión para la mayoría de los otros productos y servicios de Apple.

Minutos antes la empresa había presentado otros dos iPhones, el 8 y el 8 Plus, con actualizaciones menores comparados con la línea 7.