Tech

Iphone rosa seduce a mexicanas y mexicanos

Los nuevos iPhone 6S y 6S Plus de Apple se han convertido en los predilectos de los mexicanos; varias tiendas reportan que estas versiones se han agotado o están en camino de hacerlo.
Jair López
09 octubre 2015 16:6 Última actualización 09 octubre 2015 16:6
Etiquetas
iPhone 6S color rosa de Apple. (Reuters)

iPhone 6S color rosa de Apple. (Reuters)

Apple acertó una vez más: El color rosa, nuevo en sus teléfonos inteligentes, logró seducir a sus clientes en México.

El nuevo color de los iPhones 6S y 6S Plus ya se encuentra agotado en varias tiendas apenas a horas de haber sido lanzado en el país, logrando atraer principalmente a mujeres, aunque también a hombres.

En la tienda Iusacell ubicada en el centro comercial Antara Polanco, todas las versiones en este color ya se encuentran agotadas.

Mientras que en el local de la misma marca ubicado en la plaza comercial City Shops Del Valle, sólo quedan 40 piezas disponibles de la versión 6S de 16 GB.

“La demanda ha sido alta. La verdad es que puede que se acaben hasta mañana. Todo dependerá en si no los piden otras tiendas”, dijo un vendedor de dicho establecimiento.

El efecto se registra también en tiendas Mac Store. Por ejemplo, en Magnocentro sólo quedan 9 unidades de la versión 6S.

En la tienda de Polanco, los modelos en rosa de 128 GB ya estaban agotados y, de acuerdo con el vendedor, sólo quedaban pocas versiones de los dispositivos de 16 GB y de 64 GB.

Por otra parte, vendedores de tiendas iShop señalaron que los modelos en rosa incluso no fueron puestos a la venta para cumplir con la demanda de las preventas en este color.

Un colaborador de la Mac Store Polanco dijo que luego de que se agotaron estas piezas se contempla que al menos en dos o tres semanas vuelvan a estar disponibles los teléfonos en color rosa.

EN AT&T ES MÁS CARO

AT&T está comercializando los nuevos modelos de los iPhones al menos mil 700 pesos más caros que su competidor.

Un representante de la compañía informó que los nuevos teléfonos en su versión prepago, es decir sin plan, se venden en aproximadamente 15 mil 800 pesos para la versión del iPhone 6S, mientras que el 6S Plus es vendido en aproximadamente 18 mil pesos, ambos dispositivos de 16 GB.

En el caso de Telcel y en tiendas iShop y Mac Store, el teléfono puede ser adquirido a partir de los 14 mil 99 pesos para el 6S y 16 mil 299 para el 6s Plus de 16 GB ambos.