Tech

Instagram llevará 'Stories' a tu 'compu'

Instagram, que recientemente lanzó sus 'Stories' para la versión móvil, ahora anuncia el lanzamiento de esa función para la versión de escritorio, debido a que los usuarios en web están incrementando.
Bloomberg
31 agosto 2017 18:25 Última actualización 31 agosto 2017 21:6
Etiquetas
Instagram

44

La red social de imágenes, Instagram, anunció que lanzará en las próximas semanas la versión para escritorio de su función "Stories" (historias), en la que, muy al estilo de Snapchat, se pueden compartir fotos y videos que permanecen en el perfil del usuario durante 24 horas y sobre los que se puede poner texto o dibujar.

La versión para escritorio estará disponible para todo el mundo que lo desee en las próximas semanas, según el blog oficial de la red social, que ya pertenece a Mark Zuckerberg,

La firma ha estado reforzando la versión web de su aplicación, con la intención de atraer a usuarios en los mercados internacionales que a menudo sufren con servicios de redes de datos caros e incoherentes.

La última incorporación al producto web es "Stories", una de las características más populares de Instagram.

"Este año hemos estado invirtiendo en mejorar la experiencia de Instagram para personas a través de una mayor diversidad de dispositivos y redes", dijo Instagram en un comunicado.

El número de personas que acceden a Instagram a través de la web, en lugar de una aplicación, está creciendo, dijo la compañía. Más del 80 por ciento de sus usuarios están fuera de Estados Unidos, donde el costo relativo del acceso a Internet y datos móviles es a veces más alto.

El foco de Instagram en el crecimiento internacional podría ayudarla a competir con Snap Inc., el dueño de Snapchat, que se centra solamente en mercados más desarrollados con usuarios más lucrativos.