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HTC espera duplicar sus ventas en México

En 2015, HTC espera duplicar sus ventas en México y ampliar su participación en el segmento de celulares de gama alta, dijo Eduardo Morones, director de la firma en el país, durante el lanzamiento del HTC One A9.
Jair López
18 noviembre 2015 21:33 Última actualización 19 noviembre 2015 4:55
HTC One A9

El HTC One A9 es la apuesta de HTC por ganar mercado a Apple y Samsung. (Especial)

HTC, el fabricante de celulares con sede en Taiwán, espera duplicar sus ventas en 2015, respecto a lo registrado el año pasado y ampliar su participación en el segmento de celulares de gama alta, donde compite con Apple y Samsung.

“El crecimiento ha sido exponencial en México. Jugamos en dos segmentos muy importantes: uno es el de gama alta y en la familia intermedia, que es un equipo menor a los 4 mil pesos y esos dos segmentos pueden representar entre 40 y 50 por ciento de las ventas totales de todo México, estamos en el top cinco en el segmento alto y en el dos en el otro”, destacó Eduardo Morones, director de la compañía en México.

En entrevista, durante el lanzamiento en México del HTC One A9, el nuevo equipo insignia de la compañía, el directivo aseguró que el país es uno de los más importantes para la firma y muestra de ello fue que el lanzamiento de este equipo se hizo al mismo tiempo que en Estados Unidos y Europa.

Con el HTC One A9 Aero, la principal apuesta de la empresa es la posibilidad de expandir su memoria hasta 2 Terabytes (TB). El equipo cuenta con una memoria interna de 16 GB, que puede ser expandida hasta 2TB con una tarjeta microSDXC. Es decir, tendría una memoria mayor a los 2 mil GB.

El teléfono será lanzado en el segmento de teléfonos de gama alta, en donde HTC busca ganar terreno frente a la competencia: el iPhone 6S y el Galaxy S6.

El dispositivo, que integra una pantalla de 5 pulgadas, al igual que modelos anteriores, está fabricado en metal y cuenta con pantalla Gorilla Glass. Además, tendrá Android Marshmallow.

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