Tech

Honor, de Huawei, apuesta por e-commerce para llegar a México

El nuevo smartphone Honor 4X podrá adquirirse en México a partir del 20 de mayo a través del portal de internet de la firma, por un precio de 2 mil 999 pesos y un tiempo máximo de entrega de 48 horas. 
Jair López
08 mayo 2015 12:6 Última actualización 08 mayo 2015 16:20
Honor 4X.

El teléfono Honor 4X podrá adquirirse a través de la página web de la firma a partir del 20 de mayo.  (Tomada de Facebook)

Honor, la empresa independiente de Huawei, apuesta para comercializar su primer smartphone a través de comercio electrónico en México.

"El mercado mexicano está creciendo en e-commerce por eso nos estamos asociando con partners que llevan rato en esto. Queremos enseñarles a la gente que es fácil comprar, además de seguro. Ninguna otra compañía lo hace", mencionó en entrevista Gabriel Vallari, director de Honor en el país.

El teléfono 4X podrá ser adquirido a través de la página web de la firma a partir del 20 de mayo.

El smartphone también podrá se comprado mediante Lineo, luego de que Honor lograra un alianza con la firma líder de comercio electrónico en Latinoamérica.

Los medios de pagos son amplios, ya que el Honor 4X se podrá apagar a través de PayPal y puntos offline, como Oxxo o Seven Eleven, además de diversas tarjetas de crédito.

La compañía promete que las entregas se harán en un tiempo estimado de 24 y 48 horas.

El precio del Honor 4X es de 2 mil 999 pesos.

Vallari señaló que en una primera etapa, que comprende menos de un trimestre, la compañía prevé poner en el mercado al menos 10 mil equipos.

El dispositivo brinda la opción de operar con dos diferentes compañías gracias a la integración de dos tarjetas SIM.

El Honor 4X integra una cámara frontal de 5 megapixeles y una trasera de 13 megapixeles. Por otra parte, la cámara opera bajo control de voz por lo que bastará una indicación para que el móvil capture la fotografía.

Cuenta con un procesador de ocho núcleos y funciona con Android, además de que promete una duración de batería de hasta 72 horas.

Su pantalla es de 5.5 pulgadas HD con una resolución de 1280 x7120 megapixeles. El móvil tiene una memoria de 8 megabytes y 2 de memoria RAM.