Tech

Hellofood/foodpanda recibe inversión
de 110 mdd

hellofood/foodpanda anunció que aseguró otra ronda de financiamiento por 110 millones de dólares proveniente de Rocket Internet , así como de otros inversionistas. Desde su lanzamiento en 2012, la empresa ha recaudado más de 200 millones de dólares.
Redacción
11 marzo 2015 18:44 Última actualización 11 marzo 2015 18:44
Hellofood (Cortesía)

(Cortesía)

hellofood/foodpanda, el mercado de entrega de alimentos en línea, anunció que aseguró otra ronda de financiamiento por 110 millones de dólares. La suma proviene de Rocket Internet AG, así como de otros inversionistas nuevos y ya existentes.

Desde su lanzamiento en 2012, la empresa ha recaudado más de 200 millones de dólares.

Después de adquirir a competidores clave este año en México, India, Rusia, Brasil, Europa Oriental, Medio Oriente y Asia, la compañía invertirá más en productos y tecnología a fin de continuar enfocándose en servicio al cliente y en programas de lealtad que “la conviertan en la forma de ordenar comida para llevar que sea más conveniente y más amigable para el usuario final”.

Tan solo en México hellofood ha crecido un 42 por ciento en pedidos desde enero de 2015 a marzo 2015 en comparación con el mismo periodo del año pasado. La firma está activa en 40 países de cinco continentes