Tech

Harry Potter llega a iTunes con ediciones mejoradas

Los libros electrónicos de Harry Potter disponibles en la tienda de Apple incluyen ilustraciones, animaciones interactivas y anotaciones de la autora J.K. Rowling. Saldrán a la venta en México el 9 de noviembre.
Redacción
08 octubre 2015 10:24 Última actualización 08 octubre 2015 10:58
Libros electrónicos de Harry Potter en Apple

Los libros de Harry Potter estarán disponibles en la iTunes Store de México a partir del 9 de noviembre. (Tomada de @TimCook)

CIUDAD DE MÉXICO.- Por primera vez, Apple ofrece los libros electrónicos de Harry Potter con ediciones mejoradas que incluyen ilustraciones, animaciones interactivas y anotaciones de la autora J.K. Rowling.

1
 

“¡Un día mágico para los lectores! Los fans de la serie de Harry Potter pueden disfrutar ediciones mejoradas en iTunes www.iTunes.com/HarryPotter”, publicó en su cuenta de Twitter, el CEO de Apple, Tim Cook.

Libros electrónicos de Harry Potter en iBooks
1
 

Previamente, los libros electrónicos del mago sólo estaban disponibles a través del sitio Pottermore, a un precio de 8.99 dólares y disponibles en inglés, alemán, español, francés, italiano, japonés y portugués.

Libros electrónicos de Harry Potter en iBooks
1
 

"Estoy maravillada de ver los libros de Harry Potter hermosamente llevados a iBooks para el mundo digital; el arte y las animaciones en estas ediciones mejoradas les darán vida a las historias en una refrescante manera", dijo J.K. Rowling, citada en un comunicado publicado en Pottermore.

Libros electrónicos de Harry Potter en iBooks.
1
 

En iBooks, los libros están a la venta a partir de hoy con un costo de 9.99 dólares en la tienda para Estados Unidos.

En la iTunes Store de México, los libros ya están disponibles como pedido anticipado a 159 pesos. La fecha de lanzamiento prevista es el 9 de noviembre de este año.

Libros electrónicos de Harry Potter en iBooks.
1
 

Las versiones mejoradas pueden leerse en iPhone, iPad y iPad Touch, con el iOS 9, así como en computadoras Mac.

Libros electrónicos de Harry Potter en iBooks.