Pokemon Go está empezando a dejar de ser un fenómeno social entre los usuarios de dispositivos móviles, de acuerdo con la firma Axiom Capital Management.
El entusiasmo por la posibilidad de que la aplicación, y los juegos de realidad aumentada en general, mejorarían el rendimiento financiero de Nintendo, hizo que las acciones se elevarán.
Pero ahora, los inversores y los ejecutivos de Facebook, Instagram, Yesca (Match Group), Twitter y Snapchat pueden dar un respiro de alivio, luego de que Pokemon Go absorbía el tiempo de los usuarios, dijo el analista Victor Anthony.
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De acuerdo con datos de Sensor Tower, SurveyMonkey y Apptopia, muestran que la actividad diaria de los usuarios de Pokemon Go, así como las descargas y el tiempo presentan una tendencia a la baja.
Pasando de los 45 millones de usuarios diarios el 19 de julio, su pico máximo, a casi 30 millones que aún juegan a atrapar monstruos de bolsillo.
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Datos de Google Trends muestran que el interés en la realidad aumentada va en declive, mientras que el interés en la realidad virtual sigue siendo alta, dijo Anthony.