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3 gráficas que muestran que ya está pasando la pokemon-manía

Luego de que los usuarios móviles pasaran todo su tiempo en la aplicación de realidad aumentada, dando un susto a otras como Facebook, Twitter o Snapchat, ahora la tendencia va a la baja. 
Bloomberg
23 agosto 2016 16:7 Última actualización 23 agosto 2016 17:0
Pokemon se desinfla. (Especial)

Pokemon se desinfla. (Especial)

Pokemon Go está empezando a dejar de ser un fenómeno social entre los usuarios de dispositivos móviles, de acuerdo con la firma Axiom Capital Management.

El entusiasmo por la posibilidad de que la aplicación, y los juegos de realidad aumentada en general, mejorarían el rendimiento financiero de Nintendo, hizo que las acciones se elevarán.

Pero ahora, los inversores y los ejecutivos de Facebook, Instagram, Yesca (Match Group), Twitter y Snapchat pueden dar un respiro de alivio, luego de que Pokemon Go absorbía el tiempo de los usuarios, dijo el analista Victor Anthony.

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De acuerdo con datos de Sensor Tower, SurveyMonkey y Apptopia, muestran que la actividad diaria de los usuarios de Pokemon Go, así como las descargas y el tiempo presentan una tendencia a la baja.

Pasando de los 45 millones de usuarios diarios el 19 de julio, su pico máximo, a casi 30 millones que aún juegan a atrapar monstruos de bolsillo. 

Pokemon Go (Bloomberg)
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Engagement (fidelidad a la marca) de Pokemon Go

 

Pokemon Go (Bloomberg)
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Datos de Google Trends muestran que el interés en la realidad aumentada va en declive, mientras que el interés en la realidad virtual sigue siendo alta, dijo Anthony.

Pokemon Go (Bloomberg)
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