Tech

Google recuerda la novela de Michael Ende: La historia sin fin

Este día, el navegador Google recuerda que hace 37 años se publicó por primera ocasión el libro La Historia sin fin que se convirtió en un  bestseller.
Redacción
01 septiembre 2016 1:7 Última actualización 01 septiembre 2016 1:7
Doodle. (Tomada de Google)

El libro se convirtió en un bestseller. (Tomada de Google)

La emblemática historia del solitario Bastian Balthazar Bux, quien se adentra en las páginas de un libro que encuentra en una tienda de antigüedades, es recordada en este día al cumplirse 37 años de su publicación: nos referimos a La historia sin fin.

Google le rinde un merecido homenaje por medio de un ddodle en que se aprecian diversos paisajes de esta apasionada historia creada por Michael Ende, que fue alabada por su subversión única de normas de cuentos y logró catapultar a Ende al el reconocimiento internacional.

El famoso "libro dentro de un libro" se convirtió en un bestseller a nivel internacional una vez que su autor aleman lo publicó en 1979. Desde ese entonces, la pieza literaria fue vendida en por millones y en copias traducidas a varios idiomas.

No se puede dejar de resaltar que el famoso libro inspiró a Wolfgang Petersen a dirigir la película que lleva su mismo nombre en 1984.

placeholder