Tech

Google Maps quiere que evites las filas en los restaurantes

Antes, Google Maps mostraba las horas más concurridas en restaurantes y el tiempo promedio que una persona pasa en ellos, pero pronto te mostrará el tiempo de espera aproximado cuando acudas a esos lugares.
Redacción
07 noviembre 2017 18:23 Última actualización 07 noviembre 2017 19:23
Google

Google

La compañía tecnológica Google anunció este martes que su extensión de Maps incluirá el tiempo que las personas tienen que esperar antes de entrar a un restaurante.

En un comunicado en su blog, Google escribió que esta función estará disponible en primera instancia para el buscador de la compañía y luego se habilitará para Google Maps

El usuario sólo debe buscar el restaurante en Google Search y, en la sección de 'Horarios populares', se podrá observar el tiempo de espera antes de poder pasar, lo que se calcula de acuerdo con datos anónimos de las búsquedas y asistencias anteriores de comensales

Este método es similar al que utiliza Google Maps para calcular las horas donde los restaurantes se encuentran más llenos y el promedio de duración de cada visita. 

Con la nueva disposición de Google, el usuario podrá ver el tiempo de espera en diferentes horas del día y también de otros días de la semana. 

: