Tech

Google Glass estarán disponibles para cualquier persona en EU

El próximo 15 de abril será el único día que cualquier estadounidense podrá probar las gafas inteligentes; lo único que tiene que hacer es llenar un formulario para explicar sus deseos por usar dicho dispositivo. 
Redacción
10 abril 2014 16:2 Última actualización 10 abril 2014 16:11
Etiquetas
Los Google Glass permiten realizar casi lo mismo que un 'smartphone'. (AP)

Los Google Glass permiten realizar casi lo mismo que un 'smartphone'. (AP)

CIUDAD DE MÉXICO. La semana que viene cualquier persona que viva en los Estados Unidos tendrá la posibilidad de ser uno de los usuarios en probar las gafas inteligentes del gigante del internet.

A través de un post, Google informó que el martes 15 de abril, los Google Glass estarán disponibles para cualquier adulto de ese país.

Para acceder al dispositivo, Google abrió un formulario en el que además de los datos esenciales, pide una explicación para conocer el interés del usuario por probar los Google Glass.

La empresa se pondrá en contacto con los afortunados que resulten elegidos.

Pese a que no señaló el número de lentes que serían proporcionados, Google sí remarcó que “las plazas disponibles son limitadas”.

Google ha llevado su programa de ‘exploradores’ a un público limitado, entre ellos periodistas, artistas, deportistas e investigadores de universidades.

El costo por probar este dispositivo es de mil 500 dólares.