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Farfetch amplía presencia en América Latina

Farfetch, el sitio de boutiques del lujo, anunció el lanzamiento de sus portales para Colombia, Chile, Panamá y Perú, que se suman a los sitios web de España y México que ya operan desde mayo de este año.
Redacción
23 septiembre 2015 10:2 Última actualización 23 septiembre 2015 10:53
Farfetch

Farfetch (www.Farfetch.com)

Colombia, Chile, Panamá y Perú son los nuevos países de habla hispana en donde Farfetch -una web revolucionaria de moda para mujeres y hombres- tendrá presencia, vía online. Ya en mayo pasado esta marca había lanzado su sitio en México y España.

Taleeb Noormohamed, director de Crecimiento de Farfetch, comentó que debido al éxito de los sitios web en España y México, "era claro que teníamos que proveer una experiencia mejor de Farfetch a una audiencia más amplia en Latinoamérica".

Al tener un sitio web y un equipo de atención al cliente dedicado a esta región, la marca espera consolidarse en el mercado como el destino de compra online en el sector del lujo y moda.

"Nuestro objetivo final es proporcionar, a nuestros clientes latinoamericanos, una experiencia completamente excepcional de compra online", dijo Noormohamed.

Los clientes de Latinoamérica pueden subscribirse en línea y recibir, en español, las últimas tendencias relacionadas con la moda, nuevos productos, selecciones de estilo, así como noticias de diseñadores emergentes.

Esta web ofrece productos de las 300 mejores boutiques idependientes de lujo en una sola plataforma de e-commerce. Los clientes pueden comprar piezas de miles de diseñadores directamente desde estas boutiques en todo el mundo, incluyendo las ubicadas en París, Nueva York, Madrid, Milán, Bucharest, Berlín y Mumbai, y recibirlas sin importar dónde estén.

La red de boutiques de lujo incluye Browns en Londres, L'Eclaireur en París, Elite en Marbella, Kirna Zabête en Nueva York, Restir en Tokio y Smets en Luxemburgo.