Tech

Farfetch amplía presencia en América Latina

Farfetch, el sitio de boutiques del lujo, anunció el lanzamiento de sus portales para Colombia, Chile, Panamá y Perú, que se suman a los sitios web de España y México que ya operan desde mayo de este año.
Redacción
23 septiembre 2015 10:2 Última actualización 23 septiembre 2015 10:53
Farfetch

Farfetch (www.Farfetch.com)

Colombia, Chile, Panamá y Perú son los nuevos países de habla hispana en donde Farfetch -una web revolucionaria de moda para mujeres y hombres- tendrá presencia, vía online. Ya en mayo pasado esta marca había lanzado su sitio en México y España.

Taleeb Noormohamed, director de Crecimiento de Farfetch, comentó que debido al éxito de los sitios web en España y México, "era claro que teníamos que proveer una experiencia mejor de Farfetch a una audiencia más amplia en Latinoamérica".

Al tener un sitio web y un equipo de atención al cliente dedicado a esta región, la marca espera consolidarse en el mercado como el destino de compra online en el sector del lujo y moda.

"Nuestro objetivo final es proporcionar, a nuestros clientes latinoamericanos, una experiencia completamente excepcional de compra online", dijo Noormohamed.

Los clientes de Latinoamérica pueden subscribirse en línea y recibir, en español, las últimas tendencias relacionadas con la moda, nuevos productos, selecciones de estilo, así como noticias de diseñadores emergentes.

Esta web ofrece productos de las 300 mejores boutiques idependientes de lujo en una sola plataforma de e-commerce. Los clientes pueden comprar piezas de miles de diseñadores directamente desde estas boutiques en todo el mundo, incluyendo las ubicadas en París, Nueva York, Madrid, Milán, Bucharest, Berlín y Mumbai, y recibirlas sin importar dónde estén.

La red de boutiques de lujo incluye Browns en Londres, L'Eclaireur en París, Elite en Marbella, Kirna Zabête en Nueva York, Restir en Tokio y Smets en Luxemburgo.

Todas las notas TECH
Estos son los videojuegos que la 'romperán' en 2018
La miel de maple está en 'peligro de extinción'... tus hot cakes ya no serán lo mismo
NASA revela que 2017 fue el segundo año más caluroso de la historia
El 'Guitar Hero' que te enseña a tocar la guitarra de verdad
CoinHive, el malware preferido para 'minar' criptomonedas
WhatsApp habilita cuentas para empresas
¿Cierras Spotify para escuchar las noticias? Ya no tendrás que hacerlo
La inteligencia artificial requiere regulación, asegura Microsoft
NY, Boston y Chicago, entre las finalistas para nueva sede de Amazon
Tras reforma fiscal en EU, Apple 'premiará' a sus empleados
Ahora será más difícil que te hagas millonario siendo youtuber
La reforma fiscal de Trump, un 'pellizco' de 38,000 mdd para Apple
Cartón, creatividad y videojuegos, la apuesta de Nintendo Labo para 2018
Uber sin humanos frente al volante, ¿lo intentarías?
La empresa mexicana que competirá por un ‘botín’ de un millón de dólares
Éste es el 'niño genio' que cambió la historia de los chips
Samsung Pay llega a México. Aquí te decimos qué es y cómo funciona
Microsoft, la tecnológica líder a nivel mundial: Thomson Reuters
Ferrari va tras Tesla con un superdeportivo eléctrico
Júpiter ‘se pinta’ al estilo Van Gogh
Ánimo de tuiteros mexicanos decae en primeros días de 2018
Tus amigos se parecen a ti... hasta en los genes
Así es el 'carro verde' que el Papa usa en Chile
Easy invertirá 400 mdp para ser 5% más barato que su competencia
Coursera y Google lanzan el primer certificado en TI
Sign up for free