Tech

Facebook Mentions, la nueva app exclusiva para celebridades

Facebook Mentions les permitirá a atletas, músicos, actores y otras personas influyentes que se encuentran en la red social estar al tanto de lo que están hablando de ellos, publicar actualización de estados, y publicar videos y fotos.
Redacción
17 julio 2014 14:0 Última actualización 17 julio 2014 14:0
Facebook Mentions por ahora sólo está disponible para las personalidades con páginas verificadas en Estados Unidos. (Cortesía)

Facebook Mentions por ahora sólo está disponible para las personalidades con páginas verificadas en Estados Unidos. (Cortesía)

La red social propiedad de Mark Zuckerberg lanzó hoy Facebook Mentions, una aplicación exclusiva para atletas, músicos, actores y otras personas influyentes.

Facebook Mentions podrá ser utilizada por los famosos para que “sea fácil hablar con sus fans, interactuar con otros y conocer qué están diciendo los medios de ellos”.

1
TODO EN UNA APP

La aplicación también permitirá publicar actualizaciones de estados, compartir fotos y videos o ser parte de videoconferencias.

Facebook Metions, la nueva aplicación para los famosos de Facebook. (Cortesía)
1
CONECTARSE A CONVERSACIONES

Asimismo les otorgará la posibilidad de unirse a conversaciones populares en Facebook y ver los últimos mensajes de las personas a las que sigue.

Facebook Mentions permitirá conectarse a otras conversaciones, publicar estados, fotografías y videos. (Cortesía)

Facebook Mentions ahora sólo está disponible para las figuras públicas con páginas verificadas en Estados Unidos, sin embargo señalaron que en los próximos ésta aplicación se extenderá a otros figuras en el mundo.