Tech

Evernote nombra como CEO a exdirectivo de Google

Phil Libin, cofundador y ahora extimonel de Evernote, fungirá como jefe ejecutivo de la junta directiva, donde se mantendrá activo en el desarrollo de nuevos productos. 
Redacción
20 julio 2015 13:21 Última actualización 20 julio 2015 13:32
Logo de Evernote, app. (Tomada de sitio oficial)

Logo de Evernote, aplicación. (Tomada de sitio oficial)

La aplicación Evernote nombró como CEO a Chris O’Neill, quien desempeñó diversos roles ejecutivos en Google a lo largo de 10 años, incluyendo la dirección de la división canadiense de la compañía. 

Phil Libin, cofundador y ahora exdirector general de Evernote, fungirá como jefe ejecutivo de la junta directiva, donde se mantendrá activo en el desarrollo de la próxima generación de productos de la firma. 

“Estoy sumamente feliz de poder trabajar con Phil y el equipo de Evernote para poder seguir el éxito que han tenido creando productos que a las personas les encanta y en las cuales confían”, dijo O’Neill en un comunicado. 

De acuerdo con la empresa, O’Neill, quien ocupará el cargo de forma oficial a partir del próximo 27 de julio, se une a Evernote en momentos en que éste llega a los 150 millones de usuarios a nivel global, y está enfocada en redefinir la productividad para profesionales. 

Recientemente O’Neill estuvo a cargo de las operaciones globales para Google X