Tech

Estos son los videojuegos que la 'romperán' en 2018

Los videojuegos son hoy en día una de las mejores opciones de esparcimiento para personas de todas las edades, que buscan ser seducidos por formatos innovadores, gráficas en alta calidad, tramas interesantes, personajes que se identifiquen con ellos, entre otras cualidades.

Asimismo, para los fans es importante la calidad gráfica, el precio, la historia, el poder jugar online, pero también la diversidad de géneros: acción, deportes, aventura, combate.  

Por esta razón Amino, empresa especializada en crear y encontrar comunidades para cualquier interés en el mundo, elaboró una lista de los 10 videojuegos más esperados de 2018

1
Anthem

Es el nuevo videojuego desarrollado por Bioware, compañía canadiense conocida por ser los responsables de sagas como Mass Effect o Dragon Age. Por el momento se desconoce fecha de lanzamiento exacta, pero se ha anunciado su llegada para otoño de 2018 para PS4, Xbox One y PC.

2
Red Dead Redemption 2

Muchas son las incógnitas que quedan aún por resolver del que puede convertirse en el mejor juego del 2018, creado por Rokstar Games. Está disponible para PS4, Xbox y PC, y nos sorprenderá el 8 de junio.

3
Monster Hunter World

Es una de las más aclamadas del mundo de los videojuegos. Nos volverá a meter en la piel de un cazador que persigue bestias feroces y se enfrenta a ellas en brutales batallas sin descanso. El juego en PC no saldrá al mismo tiempo que las versiones de PS4 y Xbox One, cuyo estreno será en el otoño.

4
Sea Of Thieves

Las batallas navales llegarán en el primer trimestre de 2018, y estará disponible tanto en Xbox One como en Windows 10. Es uno de los proyectos por lo que Microsoft apuesta más fuerte. El juego ofrece diferentes misiones como la exploración de islas, la búsqueda de tesoros, navegación o combates en altamar.

5
Far Cry 5

El 25 de marzo será la fecha en que se ponga a la venta este videojuego. En esta ocasión, los gamers viajarán hasta el estado de Montana en Estados Unidos, para luchar contra una peligrosa secta religiosa armada que tiene oprimida a toda una localidad.

6
God Of War

Aunque aún se ignora su fecha de lanzamiento este año, cambiar el armamento de Kratos fue una de las decisiones más importantes en el desarrollo de esta aventura de la mitología nórdica. Sólo versión PS4.

7
Kingdom Hearts 3

La esperada nueva entrega de la saga Kingdom Hearts será lanzada en algún momento de 2018. Según la tienda online Target, la fecha de lanzamiento sería entre el 2 y el 7 de noviembre. Estará disponible en versión PS4, Xbox One.

8
Ni No Kuni II Revenant Kingdom

Desarrollado por Level-5 y distribuido por Bandai Namco Entertainment, El videojuego es la secuela del juego Ni no Kuni y su lanzamiento está programado para el 23 de marzo de 2018. Disponible en PS4 y PC.

9
Detroit Become Human

El nuevo juego de Quantic Dream para PS4, es una aventura de corte futurista en el que la toma de decisiones variará de forma drástica el desarrollo de una historia que tratará temas profundos como el significado del ser humano o los sentimientos dentro de la piel de un androide. Se prevé su lanzamiento para la primavera de este año.

10
A Way Out

Es lo nuevo de los creadores de Brothers: A Tale of Two Sons. A Way Out nos sorprenderá gracias a su innovador modo de juego cooperativo y a la forma en la que cuenta una historia emocionante a través de dos personajes. A partir del 23 de marzo podremos disfrutar de él en PS4, Xbox One y PC.

También lee: