Tech

Esto es lo que sabemos del iPhone 7

A unas horas de que la compañía celebre una presentación a medios, éstas son las mejoras que podemos esperar para el iPhone, el iWatch y sus softwares.
Bloomberg
29 agosto 2016 15:28 Última actualización 06 septiembre 2016 21:56
iphone 7

(Especial)

Es  septiembre y eso significa que es hora del próximo iPhone.

La semana pasada, Apple envió invitaciones para un evento el 7 de septiembre, alentando el entusiasmo con el lema "Nos vemos el 7”. Algunos observadores de la industria creen que es un juego de palabras con el nombre esperado del nuevo iPhone, el ‘iPhone 7’.

Apple ha informado dos trimestres consecutivos con caída de los ingresos anuales y hay dudas acerca de la demanda del dispositivo que sigue siendo la principal fuente de ingresos de la empresa.
Apple espera que un iPhone más rápido y con mejoras significativas de la cámara va a apuntalar las ventas, previo a una apuesta más grande que se espera en 2017 por el décimo aniversario del dispositivo.

También lanzará un rápido Apple Watch con GPS para tratar de volver a encender el interés en esa categoría naciente de los ‘wearables’.

He aquí una lista de lo que se puede esperar en su evento del próximo miércoles:

1
iPHONE

 

iphone

Un diseño mejorado que se parece al iPhone y el iPhone 6 6s, pero elimina las dos líneas de la parte trasera del dispositivo para un aspecto más limpio.

La misma pantalla con dos tamaños de 4.7 y 5.5 pulgadas que los dos anteriores líneas de iPhone.

Un botón de inicio sensible a la presión que proporciona una sensación de vibración en lugar del botón que hace un clic físico real, similar a las últimas trackpads MacBook.

La eliminación de la toma de auriculares en favor de una rejilla secundaria, ya sea para un altavoz o un micrófono adicional.
Un sistema mejorado de la cámara trasera de un solo objetivo en el nuevo modelo de 4.7 pulgadas.

Un nuevo sistema de cámara de doble lente en el modelo de 5.5 pulgadas, lo que permite hacer zoom más profundo con menos reducción de la claridad y mejor fotografía con poca luz.

Un procesador más rápido, un sucesor para el chip A9 en los iPhone 6.

1
 NUEVO RELOJ

 

iWatch

Un chip GPS para el seguimiento del ‘fitness’ más preciso.
Un procesador más rápido para aplicaciones y navegar por el sistema operativo.

Mejoras en la batería para apoyar la adición del consumo intensivo de GPS.

1
SOFTWARE

 

apple 7

iOS. El software actualizado incluye una aplicación iMessage mejorada con soporte para las nuevas animaciones, stickers, plug-ins, la transcripción de correo de voz, notificaciones que muestran más detalles, y una aplicación para el control de los electrodomésticos inteligentes.

watchOS 3. La nueva versión del software del reloj de Apple acelera los tiempos de ejecución de aplicaciones, incluye una nueva característica SOS para llamar a los servicios de emergencia, una nueva aplicación para controlar la respiración, y la capacidad de usar Apple Pay con las ‘apps’.

tvOS 10. La nueva versión del software del Apple TV se apoya en el modelo de cuarta generación (que viene con Siri) y añade la posibilidad de una firma universal para muchas de las aplicaciones de contenido, un modo oscuro para navegar a través del sistema por la noche, y una vista rediseñada de Apple Music.

macOS Sierra. La última versión del sistema operativo Mac añade soporte para las transacciones Apple Pay en la web, control de voz Siri, nuevas funciones fotográficas de gestión y mensajería, y la capacidad para los usuarios Apple Watch para iniciar sesión automáticamente en sus Macs.

MÁS TARDE

Una categoría que no se tocará a detalle el 7 de septiembre es la línea Mac. Sin embargo, Apple comenzará a comercializar algunos de sus futuras Macs tan pronto como en octubre, de acuerdo con personas familiarizadas con el asunto.
Aquí están los detalles:

Una reacondicionada MacBook Pro con una pantalla de ‘Función de registro dinámica’, un procesador más rápido, nuevas opciones de tarjeta de gráficos de Advanced Micro Devices, un trackpad más grande, teclado más plano, y un puerto con tecnología USB-C.
Los modelos de MacBook Air actualizados tendrán la tecnología de puerto USB-C multifuncional. 

Una rápida iMac con nuevas opciones de tarjeta de gráficos de AMD.
Un monitor 5K autónomo desarrollado en conjunto con LG Electronics.

>