Tech

Estas son las nuevas funciones de Whatsapp

Agrupar fotos en álbumes y agregarles filtros, además de responder al instante a un mensaje en particular con sólo deslizar el dedo, son dos funciones nuevas dentro de la última actualización de la plataforma.
Redacción
12 junio 2017 22:33 Última actualización 12 junio 2017 22:45
WhatsApp

WhatsApp. (Shutterstock)

La aplicación de mensajería instantánea anunció nuevas funciones dentro de su más reciente actualización, la más atractiva para algunos usuarios es la posibilidad de agregar filtros a las fotografías y respuestas inmediatas a mensajes.

Filtros y álbumes

La aplicación agregó cinco filtros para las fotografías capturadas y compartidas en la plataforma. Pop, blanco y negro, cool, cromo y filtros de video, son los disponibles.

Además, las imágenes se agruparán en un álbum cuando se trate de un grupo de 4 o más fotografías enviadas a un solo destinatario.

1
 

 

(Whatsapp)


Respuestas al instante

Otra de las funciones nuevas es la posibilidad de contestar a un mensaje en particular al instante y sin clics innecesarios.

Basta con deslizar el dedo sobre el mensaje y automáticamente sobre el teclado se habilitará el cursos para escribir, específicamente en respuesta al mensaje seleccionado. Mediante un video en su cuenta de Facebook, la aplicación ejemplificó dicha función.