Tech

Éstas son algunas ofertas que podrás disfrutar en el HotSale

Amazon, Mercado Libre, Linio y Walmart son algunas de las firmas que ofrecerán una gran variedad de ofertas del próximo 30 de mayo al 2 de junio, en la tercera edición de HotSale. 
Jair López
27 mayo 2016 13:25 Última actualización 27 mayo 2016 13:41
ME. HotSale: 6 consejos para ‘salir’ de compras.

ME. HotSale: 6 consejos para ‘salir’ de compras.

Los principales de jugadores de comercio electrónico en el país se preparan y alistan descuentos para una de las épocas donde mayor número de ventas registran: la HotSale.

Amazon, Mercado Libre, Linio y Walmart son algunas de las firmas que ofrecerán una gran variedad de ofertas del próximo 30 de mayo al 2 de junio.

En el caso de la firma dirigida por Jeff Bezos, durante la HotSale, presentará diversas opciones de descuentos. Algunas de ellas serán las ofertas del día en el que diez diferentes productos de marcas como Samsung, LG, Philips, Xbox, Oral B, HTC, Canon, Garmin, iRobot y Motorola, por mencionar algunas registrarán descuentos de hasta 60 por ciento.

Otra modalidad que ofrecerá Amazon serán las ofertas relámpago que se mantendrán por tiempo limitado y que aparecerán en diversas horas del día. Los descuentos que se prevén en este tipo serán de hasta 50 por ciento.

Finalmente estarán las ofertas destacadas que serán aquellas que estarán disponibles en todas las categorías de producto en Amazon.com.mx. Los descuentos llegarán hasta el 50 por ciento.

Por otra parte, el marketplace MercadoLibre anunció también descuentos de hasta 60 por ciento.

Según el portal serán más de dos mil productos de diversas categorías como Electrónica, Computación, Celulares, Electrodomésticos, Moda, Hogar y Autopartes las que contarán con atractivos descuentos y otras promociones como meses sin intereses.

Linio, por otra parte, adelantó que tendrá descuentos por arriba del 50 y 60 por ciento en la mayor parte de la tienda.

Además de que a través de la tarjeta Linio-Scotiabank los consumidores tendrán un descuento adicional del 10 por ciento en toda la tienda.

Finalmente Walmart durante los días de la Hot Sale ofrecerá ofertas en artículos de más de 20 categorías.

Walmart.com.mx contará con descuentos de precios en laptops, pantallas, refrigeradores, cámaras, drones, bicicletas, llantas, consolas de videojuegos, caminadoras, celulares; hasta bolsas, lociones, relojes y otros artículos de marcas como Michael Kors, Calvin Klein, Burberry, Armani Exchange, Ray Ban, entre otras.

: