Tech

WhatsApp hace enojar a usuarios con sus 'estados'

En su afán de diversificar su mercado y apostar por el público joven, la red de mensajería instantánea añadió algunas nuevas funciones similares a Snapchat, lo cual no fue del agrado de muchos de sus usuarios, quienes se quejaron en redes.
Redacción
22 febrero 2017 15:48 Última actualización 22 febrero 2017 17:43
Whatsapp. (Especial)

Estados de Whatsapp. (Especial)

La última actualización de Whatsapp versión 2.17.65 tiene nuevas funciones, entre ellas una llamada 'estados', donde puedes tomar fotografías que estarán visibles para tus contactos durante 24 horas, pues posterior a este tiempo desaparecerán.

Aunque 'estados' no fue algo que le gustara a muchos, ya que sienten que su privacidad no se está respetando, puesto que se cree que éstos son públicos, aunque tal contenido podrás compartirlo con todos tus contactos, con sólo algunos e incluso sólo con uno.

Otros argumentan que el rol debía ser claro, Whatsapp mensajes, Instagram fotos y Snapchat historias.

Junto con esta actualización también desaparecieron los contactos de la barra, ahora tendrás que buscar a la persona con la quieres hablar, esa función también enfureció a los usuarios de la red social.

Dicha aplicación de mensajería instantánea, que tiene en México 33.9 millones de usuarios únicos al mes, ya había integrado las videollamadas en una actualización, solicitud que fue hecha por miles de usuarios.