Tech

¿Eres ‘viejo’ usuario de Netflix? Subirá tu tarifa

Si te suscribiste a Netflix antes de octubre de 2015, la plataforma aumentará el costo de tu tarifa y te dará a elegir entre sus planes vigentes.
Redacción
12 septiembre 2016 16:3 Última actualización 12 septiembre 2016 16:6
Etiquetas
Netflix

(Bloomberg)

Si te suscribiste a Netflix antes de octubre de 2015, todavía ‘cazaste’ planes con tarifas que oscilaban entre 89 y 149 pesos, previo al incremento que la plataforma aplicó a partir octubre del año pasado para nuevos clientes en México así como para quienes quisieran reactivar su cuenta.

Sin embargo, a partir de octubre próximo todos los clientes de la plataforma Over The Top (OTT) pagarán por el servicio contratado según los planes vigentes, que van desde los 99 pesos para dos pantallas con transmisión simultánea, pasando por un plan de 129 pesos para dos pantallas más un plan de HD y hasta 159 pesos mensuales por 4 pantallas con tecnología HD y 4K.

“A los miembros que pasan al nuevo precio se les informará por correo electrónico 30 días antes de que se efectúe el cambio de precio, y se les ofrecerá la opción de mantener su plan actual o de hacer algún cambio de acuerdo a sus preferencias. Además, se les notificará una vez que inicien la sesión en su cuenta de Netflix”, señaló la firma a través de un comunicado.

Netflix estima que la programación original ofrecida en México al cierre del año será de 600 horas.