Tech

¿En qué cambiarán el iPhone y el Apple Watch?

La tecnológica Apple anunció el miércoles nuevos modelos de su teléfono y reloj inteligente, así como unos novedosos audífonos. Aquí te contamos los detalles.
Redacción
07 septiembre 2016 17:5 Última actualización 08 septiembre 2016 5:0
apple caámara

(Especial)

Apple presentó el miércoles el esperado iPhone 7, la nueva versión del icónico teléfono que es resistente al agua y al polvo y cuenta con cámaras de alta resolución

La compañía tecnológica más conocida del mundo dijo que el iPhone 7 tendrá una cámara de 12 megapíxeles y la versión 'Plus' contará con dos cámaras.

El aparato no contará con puerto para auriculares, como se esperaba.

Los nuevos auriculares provistos por Apple con el teléfono se enchufarán en el mismo puerto del cargador de batería, pero también saldrán a la venta un dispositivo inalámbrico llamado Air Pods.

Usualmente Apple da a su principal producto, que contribuye con la mitad de sus ingresos, un gran cambio de imagen cada dos años y el último rediseño importante fue el iPhone 6, en el 2014. Los modestos cambios que trae el nuevo dispositivo sugieren que este ciclo será esta vez de tres años.

Apple dijo también que Apple Watch Series 2, que puede sumergirse, estará disponible en más de 25 países a partir del 16 de septiembre.