Tech

El paso a paso de cómo ver en vivo la NFL desde la red social de los 140 caracteres

Twitter anunció que desde el 15 de septiembre se podrán seguir en vivo y de forma gratuita todos los partidos de la NFL a través de la red social. Aquí un paso a paso de cómo acceder al servicio. 
Daniel Blanco 
14 septiembre 2016 19:15 Última actualización 15 septiembre 2016 5:0
Etiquetas
NFL Twitter

El primer partido que transmitirá en vivo Twitter será el encuentro entre los Jets de Nueva York y los Bills de Búfalo. (Especial)

Los fans de la NFL ahora tendrán un nuevo canal para poder disfrutar en vivo de la pasión que se vive en los ‘emparrillados’, esto de la mano de Twitter.

Desde el 15 de septiembre a las 18:30, hora de México, Twitter transmitirá en vivo y de forma gratuita los partidos de la NFL, el juego encargado de ‘cortar el listón’ es el de los Jets de Nueva York y los Bills de Búfalo.

Los links mediante los que serán transmitidos los partidos se difundirán a través de la cuenta de Twitter de la NFL y en Moments México. El acceso al contenido podrá ser monitoreado por todos, indiferentemente si eres o no usuario de la red social de los 140 caracteres.

Si no deseas acceder a través de las cuentas previamente mencionadas, también lo puedes hacer a través de la siguiente liga

Si quieres vivir 'el color' previo al encuentro, la cuenta de Moments México dará cobertura,y también resaltará durante el partido las jugadas destacadas. 

Twitter también activó una nueva herramienta mediante la cual puedes activar notificaciones cuando una de las cuentas que siguen esté realizando un transmisión en vivo, lo único que tienes que hacer es ir a la cuenta deseada, darle click al botón en forma de campana para después activar la opción de recibir notificaciones. 


TWITTER EN VIVO

La red social también anunció la entrada de una nueva función para consumir contenido en vivo desde los dispositivos que estén conectados a Microsoft Xbox One (Australia, Brasil, Canadá, EU y México), Apple TV (a nivel mundial) y Amazon Fire TV (EU y Reino Unido.

De ahora en adelante, en estos dispositivos se podrá acceder a contenidos de Twitter, Vine y Periscope.

>