Tech

El nuevo presidente ejecutivo de la junta de Twitter... no usa Twitter

Omid Kordestani, exjefe de negocios de Google y nombrado este miércoles como nuevo presidente ejecutivo de la junta de directores de la red social, sólo ha tuiteado 12 veces.
Redacción
14 octubre 2015 11:22 Última actualización 14 octubre 2015 12:47
Omid Kordestani (Bloomberg)

Omid Kordestani fue nombrado presidente ejecutivo de Twitter (Bloomberg)

El nuevo presidente ejecutivo de la junta de directores de Twitter sólo ha tuiteado 12 veces.

Omid Kordestani, exjefe de negocios de Google, fue nombrado este miércoles presidente ejecutivo del consejo de administración de la red social, pero su timeline muestra que no es un usuario muy activo.

De los 12 tuits que hasta esta mañana había escrito Kordestani, los últimos cuatro fueron con respecto a su nueva posición.

Sin embargo, él no es el menos activo de la junta, pues comparte el honor con Marjorie Scardino, quien cuenta sólo con nueve tuits.

Esta semana ha sido muy agitada para Twitter, pues luego de que Jack Dorsey fue nombrado CEO permanente, la firma anunció que recortaría su fuerza laboral en 8 por ciento.

El anuncio, realizado el martes, impulsó las acciones más de 5 por ciento durante la sesión de ayer, aunque finalmente cerraron con un avance de 1 por ciento, con lo que su pérdida anual se ubica en 19 por ciento.