Tech

Easy Taxi lanza servicio de 'combis'

La brasileña inició este lunes en la Ciudad de México la modalidad de autos compartidos, servicio que se caracteriza por emplear camionetas.
Jair López 
04 julio 2016 14:21 Última actualización 04 julio 2016 14:27
Easy Taxi

Para hacer uso del servicio, deberás de ubicar y acercarte a los puntos de destino de Easy Van, revisar la información del viaje y confirmar. (Bloomberg)

La aplicación de reserva de taxis bajo demanda, Easy Taxi, anunció este lunes el lanzamiento de su modalidad de carsharing o coche compartido llamado Easy Van en la Ciudad de México. 

El servicio de la firma brasileña se caracteriza por emplear camionetas para el traslado de varios pasajeros a la vez, además de determinar horarios y rutas específicas para los usuarios.

El costo del servicio será de 40 pesos por persona en cualquiera de las cuatro rutas que actualmente ofrece.

Los trayectos que ofrecerá la plataforma a través de Easy Van serán: Polanco-Santa Fe, saliendo del Auditorio Nacional y llegando al Centro Comercial Samara de las 6:30 a 8:00 am y uno más a las 5:30 pm.

Otras rutas son Santa Fe-Polanco, partiendo del Centro Comercial Samara rumbo a Auditorio en los horarios 7:00 am a 9:15 am y 6:45 pm; también Chapultepec-Santa Fe con salida de Veracruz 18, colonia Roma Norte hacia el Centro Comercial Samara. Los horarios son de las 6:00 am a 7:45 am y uno a las 5:00 pm.

Finalmente uno más de Santa Fe a Chapultepec que parte del Centro Comercial Samara a Veracruz 18, colonia Roma Norte. Los horarios son de las 6:45 am a las 9:00 am y a las 6:15 pm.

Para hacer uso del servicio, deberás de ubicar y acercarte a los puntos de destino de Easy Van, revisar la información del viaje y confirmar. El conductor deberá de aceptar tu solicitud para reservar tu lugar. El pago se hace al abordar el transporte.

El servicio se encuentra disponible desde este lunes 4 de julio.

: