¿Dónde aprovechar las ofertas del Black Friday y Cyber Monday en México?
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

¿Dónde aprovechar las ofertas del Black Friday y Cyber Monday en México?

COMPARTIR

···
Tech

¿Dónde aprovechar las ofertas del Black Friday y Cyber Monday en México?

Los eventos de ofertas en línea en Estados Unidos podrán ser aprovechados en México gracias a que algunas tiendas están facilitando los envíos y compras a los clientes mexicanos.

Redacción
24/11/2017

Llegaron los descuentos del Black Friday y el Cyber Monday a EU y cientos de compradores en México querrán aprovechar las oportunidades que dicha venta en línea ofrece.

Una de ellas es Amazon ya que desde que entras a su sitio web encontrarás un banner que dice “Aprovecha las ofertas del Black Friday”.

De entre sus ofertas más destacadas se encuentran el Nintendo Switch y el nuevo dispositivo de streaming que la empresa lanzó llamado Fire TV, que brinda la oportunidad de ver los mejores contenidos de streaming de video en la TV, un gadget similar al Apple TV.

Otra opción es ingresar a eBay. En la tienda en línea hay más de 500 artículos donde este viernes y el lunes próximo habrá descuentos que irán desde 50 hasta 70 por ciento, con envíos a México cuyos costos varían.

Al ingresar a eBay, la plataforma muestra al usuario un cupón que le brinda 20 por ciento de descuento adicional en todo el sitio con un código.

La tienda en línea de Sears también recibe al usuario con el anuncio de de este viernes 24 de noviembre hasta el domingo 26, únicamente en internet, ofrece envíos sin costo y meses sin intereses en relojería, muebles, calzado, electrónica, y vómpuro, fotografía y pantallas, juguetería y videojuegos además de descuentos que van del 10 al 50 por ciento.

,

La marca de gafas de sol Hawkers ofrece en su sitio web ofertas de 70 por ciento de descuento en sus diferentes modelos, La promoción termina a las 23:59 horas de este viernes.

Saks Fifth Avenue es otra tienda que ofrece sus descuentos a los compradores de México. “Ahora enviamos sus productos a México” dice el banner que recibe al usuario en su sitio web. La tienda brinda un código con el que el usuario obtiene 75 dólares adicionales en una gift card a la que se le recargan 150, entre otros descuentos.

Elektra salió a ofrecer diversos descuentos en línea y hasta 24 meses sin intereses con diferentes tarjetas de crédito, además de envíos gratis.

,,