Tech

Diez obsequios para
las mamás ‘techies’

Este 10 de mayo ya no le regales a tu mamá las típicas flores; aquí te damos algunas opciones tecnológicas, como una barredora automática o un sillón spa, con precios para todo tipo de bolsillos.
Jair López
07 mayo 2015 20:2 Última actualización 08 mayo 2015 15:56
ME. 10 obsequios para las mamás techies.

ME. 10 obsequios para las mamás techies.

Pese a que las flores, chocolates o ropa siempre serán una opción para regalar este 10 de mayo, ahora hay alternativas tecnológicas que le podrían facilitar la vida a tu mamá, como un robot que la libere de barrer, un anillo que le notifique la información que recibe en su celular, una smartband con joyería fina o una silla que le permita tener un spa en casa.

Los regalos que El Financiero eligió van desde precios de 299 pesos, hasta 22 mil 500 pesos, por lo que hay alternativas para cualquier bolsillo y preferencia, pues incluyen opciones de belleza, relajación, gourmet, limpieza y para evitar quedarse sin batería en el celular.

Entre las alternativas de compra están eBay, MercadoLibre y los sitios de las propias empresas.

1
Roomba Robot

Este robot evitará que tu mamá vuelva a tomar una escoba o una aspiradora. El dispositivo integra tecnología que permite al robot adaptarse automáticamente a distintas superficies mientras se desplaza por la casa.
Además es capaz de detectar obstáculos y cuenta con sensores que lo guiaran a los lugares más sucios de la casa. Cuando el robot requiera de energía, éste regresará de forma automática a su base de carga.
Disponibilidad: Tiendas departamentales y de electrónicos en México
Precio: 6 mil pesos aproximadamente

Roomba Robot
1
Voir Creation

Tu mamá podrá decir adiós a los pellizcos a la hora de enchinarse las pestañas. La firma Voir Creation aplica tecnología para diseñar enchinadores de pestañas personalizados dependiendo de la forma de cada ojo. A través de una aplicación pide tomar una fotografía con un ángulo de 180 grados que permite modelar en 3D el rostro y ojo de la usuaria. La imagen captada es enviada a la empresa quien se encarga de diseñar el accesorio con los detalles y características de cada persona.
Disponibilidad: www.voircreations.com
Precio: 375 pesos aproximadamente

Voir Creation
1
Michael Kors Duracell Powermat Kit

El estilo no está peleado con la tecnología. Este cargador fabricado por la prestigiosa firma de ropa, bolsos y accesorios evitará el teléfono de su mamá se quede sin batería. Bajo la tecnología de Duracell permite a los smartphones que se carguen de forma inalámbrica a través de un centro de energía. Este cargador está sólo disponible para iPhones 5 y 5C.
Disponibilidad: http://www.ebay.com/itm/MICHAEL-KORS-POWER-PAD-KIT-iPHONE-5-5S-BATTERY-COLOR-MANDARIN-RASPERRY-MSRP-140-/281680566673?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item4195785991
Precio: 1,080 pesos aproximadamente

Michael Kors Duracell Powermat Kit
1
Ringly

Este bello anillo permitirá que tu mamá esté siempre al tanto de las notificaciones que recibe en su smartphone. El lujoso wearable bañado en oro de 18 quilates permite a través de una app seleccionar el color y el tipo de vibración para cada notificación. El Ringly puede ser adquirido en tres diferentes medidas (pequeño, mediano y grande) e incluye piedras preciosas y semipreciosas.
Disponibilidad: ringly.com
Precio: 2,925 pesos aproximadamente más gastos de envío

Ringly
1
Carry On

Estos monederos-cargador son otra solución para evitar que el smartphone de tu mamá se quede sin batería. Estos dispositivos creados por la startup mexicana Carry On incluyen una batería y cables que alimentan al smartphone permitiéndole hasta dos recargas. Los cinco modelos de las carteras están disponibles para teléfonos de Apple y una gran variedad de Android.
Disponibilidad: carryon.com.mx
Precio: 2 mil pesos aproximadamente

Carry On
1
Swarovski Shine Slake

Si a tu mamá le gustan las piedras finas y estar al tanto de su actividad física, la smartband creada por Misfit y Swarovski es el regalo ideal para ella. La banda incluye varias píedras en su correa y una de mayo tamaño al centro, la cual integra un sensor capaz de monitorear la actividad física, las horas de sueño y brindar la hora. Los datos obtenidos por este bello gadget son arrojados a un dispositivo con el simple hecho de ponerlo encima de éste. La batería no será un problema ya que tiene duración aproximada de seis meses.
Disponibilidad: store.misfit.com
Precio: 2,355 pesos aproximadamente

Swarovski Shine Slake
1
Cafetera Dolce Gusto Circolo automática

El antojo de una taza de café quedará resuelto con sólo presionar un botón. Esta cafetera diseñada en titanio integra un depósito de agua de 1.3 litros y la tecnología Play&Select, que permite conseguir el café perfecto siguiendo la dosificación recomendada de las cápsulas. La máquina tiene un peso de 3.7 kilogramos y requiere de un voltaje de 127 V, 60 Hz.
Disponibilidad: dolce-gusto.com.mx y también en algunas tiendas departamentales.
Precio: 1,539 pesos aproximadamente

Cafetera Dolce Gusto Circolo automática
1
Velas led aromáticas con control remoto

Si tu mamá ama los objetos decorativos, estas velas led, que además son aromáticas y que pueden ser prendidas por control remoto son el mejor regalo. Las velas son comercializadas en un kit que contiene tres diferentes tamaños: 10, 12 y 15 centímetros y son alimentadas con pilas "AAA". Cuando las velas son encendidas arrojan un aroma a vainilla.
Disponibilidad: mercadolibre.com.mx
Liga para nota web: http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-490897742-3-velas-led-aroma-vainilla-cera-decorativas-control-remoto-_JM
Precio: 299 pesos aproximadamente

Velas led aromáticas con control remoto
1
Spa Pedicure Chair

Sin salir de casa, tu mamá podrá tener su spa en ella. Esta peculiar silla está equipada con un control situado en uno de los reposabrazos que le permite al usuario escoger entre seis diferentes modalidades de masaje, entre ellas agitado, amasado, leve, por mencionar algunas. El control también tiene la función de alojar música para ser escuchada mientras está en pleno proceso de relajación y masaje. Por otra parte integra un tazón para colocar los pies y recibir hidromasaje. La temperatura del agua puede ser seleccionada por el usuario.
Disponibilidad: http://www.ebay.com/itm/Phoenix-Pedicure-Chair-Spa-Pipeless-Jet-/261606445983?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item3ce8f5939f
Precio: 22,500 pesos aproximadamente

Spa Pedicure Chair
1
Tria Beauty Skin

Lucir siempre joven es algo importante para las mujeres por lo que este 10 de mayo una opción de regalo para tu mamá será este aparato que promete a través de rayos láser mantener adecuadamente la piel. La tecnología del Tria Beauty Skin proporciona un proceso de renovación de colágeno natural que reduce el aspecto de todos los signos clave del envejecimiento. La firma destaca que en sólo dos semanas, los resultados se harán visibles. El láser es el mismo que se utiliza en las clínicas profesionales y fue fabricado en colaboración con dermatólogos y cirujanos.
Disponibilidad: http://www.ebay.com/itm/Tria-Beauty-Skin-Face-Rejuvenating-Laser-Anti-Aging-Age-Defying-FDA-Clear-Device-/131502844995?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item1e9e2e2c43
Precio: 7,600 pesos aproximadamente.

Tria Beauty Skin