Tech

Datos de 150 millones de usuarios, clave de Under Armour para generar ingresos de mil mdd

La firma estudia la información de más 150 millones de usuarios sobre el uso de sus productos, comercio electrónico, retail y otros factores para apuntar de forma precisa sobre la necesidad de sus clientes y la fabricación de nuevos productos.
Jair López
28 octubre 2015 11:51 Última actualización 28 octubre 2015 13:45
Etiquetas
Under Armour. (Bloomberg)

Under Armour. (Bloomberg)

La información del ejercicio que haces, el tiempo que corres o lo que compras son sólo algunos de los datos que Under Armour analiza para innovar en la fabricación de ropa deportiva y de sus productos futuros.

En el marco del Insight 2015 de IBM, el CIO de Under Armour, Paul Fipps, dijo que la firma estudia la información de más 150 millones de usuarios sobre el uso de sus productos, comercio electrónico, retail y otros factores para apuntar de forma precisa sobre la necesidad de sus clientes y la fabricación de nuevos productos.

"La oportunidad que vimos fue en la comunidad. Creemos que los datos y la actividad de los usuarios traen una excelente foto de ti", precisó Fipps.

La compañía deportiva creada en la década de 1990 ha logrado crecimiento consecutivo en 22 trimestres seguidos.

En el reporte correspondiente al tercer trimestre de 2015, Under Armour registró ingresos por mil millones de dólares, el doble de los de Twitter.

Todas las notas TECH
En este mapa puedes hallar información verificada de daños y albergues
Instalan internet satelital gratuito para afectados en Parque México
En EU, Amazon entregará a domicilio burritos y hamburguesas
Uber protesta tras cancelación de licencia para operar en Londres
Sin largas filas en Asia, iPhone 8 debuta en las tiendas
Cabify suspende operaciones en Puebla tras feminicidio de Mara
Uber pierde su licencia para operar en Londres
El heredero de Samsung jugó a hacerse el ‘tonto’... y perdió
¿Detectaste daños en tu casa? Ellos atienden tu reporte en esta app
Apple dona 1 mdd para apoyar a México
Samsung Electronics México cancela el lanzamiento de Galaxy Note 8 tras sismo
Google compra equipo de talento de HTC por mil 100 mdd
Facebook entregará datos de anuncios rusos al Congreso de EU
Una tecnología de hace 50 años por fin será ‘cool’ gracias a Apple
Facebook donará 1 mdd a Cruz Roja para reconstrucción tras sismo
Waze te dice dónde están los albergues y qué rutas están cerradas en la capital
Google activa mapa de crisis tras sismo
Ixnamiki Olinki, el robot que ayudará a buscar víctimas del sismo
Empresas telefónicas liberan llamadas y datos
Amazon apoya a Cruz Roja y Uber da viajes gratis a centros de acopio
Popularidad de bitcoin puede derivar en nueva escisión en noviembre
Startup respaldada por Schwarzenegger, en pelea con Tesla
4 formas en las que la tecnología ayuda a salvar vidas luego de una catástrofe
Google habilita Alerta SOS y Localizador de Personas tras sismo
Autobús eléctrico recorre más de mil kilómetros y rompe récord