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Datos de 150 millones de usuarios, clave de Under Armour para generar ingresos de mil mdd

La firma estudia la información de más 150 millones de usuarios sobre el uso de sus productos, comercio electrónico, retail y otros factores para apuntar de forma precisa sobre la necesidad de sus clientes y la fabricación de nuevos productos.
Jair López
28 octubre 2015 11:51 Última actualización 28 octubre 2015 13:45
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Under Armour. (Bloomberg)

Under Armour. (Bloomberg)

La información del ejercicio que haces, el tiempo que corres o lo que compras son sólo algunos de los datos que Under Armour analiza para innovar en la fabricación de ropa deportiva y de sus productos futuros.

En el marco del Insight 2015 de IBM, el CIO de Under Armour, Paul Fipps, dijo que la firma estudia la información de más 150 millones de usuarios sobre el uso de sus productos, comercio electrónico, retail y otros factores para apuntar de forma precisa sobre la necesidad de sus clientes y la fabricación de nuevos productos.

"La oportunidad que vimos fue en la comunidad. Creemos que los datos y la actividad de los usuarios traen una excelente foto de ti", precisó Fipps.

La compañía deportiva creada en la década de 1990 ha logrado crecimiento consecutivo en 22 trimestres seguidos.

En el reporte correspondiente al tercer trimestre de 2015, Under Armour registró ingresos por mil millones de dólares, el doble de los de Twitter.

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