Tech

5 cosas que podrías hacer con lo que te cuesta una MacBook

Una televisión, diplomados, boletos para la final del Mundial de Rusia y hasta ese viaje que siempre has querido son sólo algunas de las cosas que podrías hacer con lo que cuesta la nueva MacBook Pro. Checa estas opciones.
Redacción
27 octubre 2016 21:1 Última actualización 27 octubre 2016 21:51
MacBook Pro. (Bloomberg)

MacBook Pro. (Bloomberg)

Este jueves, Apple presentó su nueva versión de la MacBook Pro, cuyo equipo más elevado tiene un costo de 65 mi 199 pesos.

Sin embargo, con esos recursos podrías pagar una televisión, diplomados, boletos para la final del Mundial de Rusia y hasta ese viaje que siempre has querido. Checa estas opciones.

1
Viaje a Tokio para dos personas por 2 semanas

¿Te gusta viajar? ¿Por qué no ir 'del otro lado del mundo'? Pues con unos 65 mil pesos puedes ir a Tokio por 16 días.

En el sitio de venta de viajes BestDay hay paquetes con vuelo y hotel 4 estrellas que cuestan 65 mil 742 pesos para noviembre próximo.

Otra alternativa sería pasar el Año Nuevo en la célebre plaza de Times Square en Nueva York, cuyo precio por persona, de acuerdo con Mundo Joven, es de 33 mil 700 pesos, con lo que un viaje para dos personas apenas supera el precio total de la MacBook.

Tokio. (Reuters)
2
Televisión de 78 pulgadas

´¿Te gustan las películas? ¿Quieres jugar videojuegos a tus anchas? Pues con lo que cuesta la nueva MacBook Pro podrías hacerte de una televisión de unas 78 pulgadas.

De acuerdo con el sitio web de Liverpool, una pantalla Samsung de ese tamaño 4K cuesta 64 mil 285 pesos.

Pantalla Samsung de 78 puklgadas. (Tomada de liverpool.com.mx)
3
3 boletos para la final de Rusia 2018

¿Te gusta el futbol? Con unos 62 mil 500 pesos puedes comprar 3 boletos para la final del próximo Mundial de futbol, en Rusia, de acuerdo con el sitio web de la FIFA.

Mascota de Rusia 2018. (AP)
4
Renta de un departamento

Si buscas un 'depa', digamos en la Roma o la Condesa, el costo de la Macbook Pro de 15 pulgadas te alcanzaría para pagar la renta de un departamento de 2 recámaras de entre 79 y 111 metros cuadrados por unos 4 meses, de acuerdo con el sitio lamudi.com.

(Foto: lamudi.com)

Departamento en la Condesa. (Tomada de lamudi.com)
5
Un diplomado... o más

¿Quieres seguir estudiando? Puedes estudiar un diplomado, bueno, al menos dos diplomados en la Universidad Iberoamericana, cuyos precios varían entre 30 y 40 mil pesos, según la especialidad.

Algunos disponibles actualmente son Mercadotecnia verde estratégica, Empoderamiento Empresarial o Gestión Empresarial a través de Procesos de Negocio.

Diplomado. (Shutterstock)