Tech

¿Cómo pasar tus datos del iPhone a Pixel?

Este pequeño dispositivo que lanzó Google te hará más fácil el pasar tus datos de un iPhone o Samsung al nuevo Pixel. Aquí te decimos cómo.
Redacción
04 octubre 2016 22:37 Última actualización 05 octubre 2016 4:55
Quick Switch,

Quick Switch,. (Tomada de Google)

Google lanzó este martes los smartphones Pixel y Pixel XL que competirán contra el icónico iPhone de Apple y los equipos de Samsung. Si las características de este nuevo móvil (que puedes encontrar en el siguiente infografía) te convencen y quieres cambiarlo, te decimos cómo pasar tus datos de un dispositivo a otro. 

Google presentó un adaptador llamado Quick Switch, que está incluido con el Pixel, el cual conecta el viejo dispositivo al nuevo a través del cable USB y así transferir toda nuestra información.

En el caso de Android, todos los datos y almacenamiento se tranfieren desde la cuenta de Google, mientras que los usuarios de iPhone podrán transferir sus iMessages y todo lo relacionado con Apple en su versión para Android.

Podrás transferir tus datos en segundo plano mientras comienzas a utilizar el Pixel. Los dispositivos compatibles con Quick Switch son los que cuentan con sistemas operativos iOS 8 y Android 5.0 como mínimo.

Aquí te presentamos un comparativo entre los modelos de Pixel de Google y los iPhone 7 de Apple.