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Cabify se renueva para ganar carrera a Uber en México

La plataforma de transporte bajo demanda, Cabify, renovó su aplicación móvil basándose en las preferencias de sus usuarios locales, con el objetivo de hacer frente a Uber, su competencia directa en México.
Jair López
07 febrero 2016 21:43 Última actualización 08 febrero 2016 5:0
Ahora, la persona puede seleccionar por hasta cuántos minutos desea seguir rastreando. (Especial)

Ahora, la persona puede seleccionar por hasta cuántos minutos desea seguir rastreando. (Especial)

Cabify, la plataforma de transporte bajo demanda, renovó su aplicación móvil basándose en las preferencias de sus usuarios locales, con el objetivo de hacer frente a Uber, su competencia directa en México.

“Lo que estamos buscando con esta nueva aplicación es que sea mucho más amigable con el usuario y que la experiencia sea más sencilla. Hicimos grupos foco en donde les preguntamos a los usuarios mexicanos qué es lo que cambiarían de nuestra aplicación”, señaló Alejandro Sisniega, director de Cabify México.

EL FINANCIERO tuvo acceso a la nueva versión de la aplicación antes de que esté disponible el 10 de febrero. Dentro de los principales cambios está la eliminación de varias pantallas que la versión pasada mostraba para solicitar el servicio. Con esta actualización, la solicitud del servicio se hace desde la pantalla de inicio de la app.

Una de las características más sobresalientes es que cuenta con un apartado titulado “Preferencias”, en el que el usuario puede seleccionar si quiere que le abran la puerta antes de subir, si desea el aire acondicionado encendido y predeterminar su estación de radio preferida.

Otra mejora se hizo en la reservación de autos, que es más fácil y ordenada. Antes, si no se encontraba un coche cercano en 3 minutos, la app indicaba que el usuario volviera intentar. Ahora, la persona puede seleccionar por hasta cuántos minutos desea seguir rastreando. El máximo es de 30 minutos.

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