Tech

Buddy, la 'fitbit'
para perros

Buddy es un collar inteligente para perros creado por Squeaker, con el que los dueños podrán monitorear el rendimiento físico de su mascota y localizarlo en caso de que se extravíe.
Redacción
16 agosto 2015 21:44 Última actualización 16 agosto 2015 21:54
Buddy tiene un costo de 180.76 dólares. (Tomada de http://www.squeakerdogs.com/)

Buddy tiene un costo de 180.76 dólares. (Tomada de http://www.squeakerdogs.com/)

Si los humanos lucen en sus muñecas las famosas pulseras que miden el rendimiento físico Firbit, ahora sus mascotas podrán presumir su Buddy, un collar inteligente para perros.

Creado por la firma Squeaker, este collar le permite al dueño del perro seguir el rendimiento de su mascota y localizarlo en caso de que se extravíe.

El dispositivo incluye algunos de los sensores que incluyen muchos de los wearables para humanos, entre ellos el sensor GPS, de temperatura, acelerómetro y se conecta vía Bluetooth con un teléfono inteligente a través de una App disponible para dispositivos Android.

Además es resistente al agua y contiene luces LED que hacen que el collar luzca con un aspecto futurista.

Buddy tiene un costo de 180.76 dólares de acuerdo con el portal de Squeaker, sin embargo en la preventa se encuentra agotado a días de haber sido lanzado.

Sin embargo en su campaña de Kickstarter aún se pueden encontrar la correa inteligente.

1
   

    

Buddy, el collar inteligente. (Especial)
1
  

El proyecto lleva más de 112 mil dólares recaudados de los 385 mil estipulados. La campaña termina el próximo dos de septiembre.

La marca ofrece además correas y collares para mascotas con luces LED, entre otros artículos.

Buddy