Broxel Fintech apoyará proyectos para complementar su oferta
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Broxel Fintech apoyará proyectos para complementar su oferta

COMPARTIR

···
Tech

Broxel Fintech apoyará proyectos para complementar su oferta

Startups nacionales del sector de tecnología financiera podrán impulsar su desarrollo de ser elegidas por Broxel Fintech, empresa mexicana de servicios y soluciones de pagos electrónicos.

Jair López
11/03/2016

Broxel Fintech, empresa mexicana que proporciona servicios y soluciones de pagos electrónicos, busca startups nacionales del sector de tecnología financiera para acelerarlas, asesorarlas e invertir en ellas, con el objetivo de nutrirse de innovación e impulsar al sector.

La inversión que destinará a cada startup irá de los 100 mil a 150 mil pesos, detalló Gustavo Gutiérrez, fundador y director de Broxel Fintech.
Las startups seleccionadas participarán en un programa de incubación y desarrollo durante 6 meses que será impartido por Startup México.

“Sin duda, fintech (tecnología financiera) es una industria de reciente creación, va madurando de manera impresionante. El orden de las inversiones va creciendo. Puntualmente vemos una oportunidad en México y es por eso que nos dimos cuenta de que podemos sumar y hacer alianzas con otros emprendimientos que están basados en el país”, dijo Gutiérrez.

El directivo señaló que emprendieron una asociación con la incubadora Startup México para que a través de ella, los emprendimientos fortalezcan su modelo de negocio y una vez realizado esto, Broxel pueda llevar a cabo relaciones comerciales, e incluso, poder realizar inversiones semilla.

“Estamos buscando soluciones que puedan complementar nuestra oferta de servicios y para que resulte atractivo, aquí le damos capital, más todo el andamiaje tecnológico de nuestras plataformas”, detalló.
La convocatoria estará abierta hasta el 29 de marzo.

,,