Tech

AT&T competirá con Netflix; lanza servicio de streaming

Netflix tendrá un competidor más: AT&T. Su apuesta, a través de DirecTV llegará a México a finales de este año y su apuesta más fuerte se centra en productos para los millennials.
Jair López
01 marzo 2016 19:16 Última actualización 01 marzo 2016 19:16
A través de DirecTV, AT&T competirá con Netflix. (Especial)

A través de DirecTV, AT&T competirá con Netflix. (Especial)

AT&T se suma para competir contra Netflix y otros servicios que ofrecen contenido a través de streaming.

La compañía de telecomunicaciones anunció que a finales de 2016 lanzará al menos tres servicios que ofrecerán contenido de su subsidiaria DirecTV en línea y en dispositivos móviles de cualquier operador.

“Nuestra formidable oferta de tres servicios estará diseñada para los clientes que buscan contenido Premium con opción y flexibilidad en lo que ellos quieren ver y como lo quieren ver”, señaló la empresa a través de un comunicado.

El primer producto será DirecTV Now, que ofrecerá variedad de paquetes de contenido, incluyendo programación bajo demanda y en vivo de DirecTV.

Para este servicio será necesario bajar una aplicación y suscribirse para comenzar a disfrutar del contenido disponible.

DirecTV Móvil será otro servicio que será exclusivo para smartphones. Contará con una aplicación propia y también será necesario contar con una suscripción.

Finalmente está DirecTV Preview, un servicio de contenido bajo demanda que ofrecerá programación seleccionada de DirecTV de manera gratuita. El servicio a diferencia de los anteriores contará con publicidad que aparecerá entre el contenido. De acuerdo con la compañía, este servicio proporcionará video enfocado al sector millennial.

“Estamos viendo esta oferta de manera diferente de la de otros que se ofrece en el mercado. A menudo escuchamos a los clientes que quieren más contenido de los servicios de streaming o quienes no se pueden permitir un servicio de televisión de paga tradicional”, dijo al respecto John Stankey, director de contenido de AT&T.