Tech

AT&T competirá con Netflix; lanza servicio de streaming

Netflix tendrá un competidor más: AT&T. Su apuesta, a través de DirecTV llegará a México a finales de este año y su apuesta más fuerte se centra en productos para los millennials.
Jair López
01 marzo 2016 19:16 Última actualización 01 marzo 2016 19:16
A través de DirecTV, AT&T competirá con Netflix. (Especial)

A través de DirecTV, AT&T competirá con Netflix. (Especial)

AT&T se suma para competir contra Netflix y otros servicios que ofrecen contenido a través de streaming.

La compañía de telecomunicaciones anunció que a finales de 2016 lanzará al menos tres servicios que ofrecerán contenido de su subsidiaria DirecTV en línea y en dispositivos móviles de cualquier operador.

“Nuestra formidable oferta de tres servicios estará diseñada para los clientes que buscan contenido Premium con opción y flexibilidad en lo que ellos quieren ver y como lo quieren ver”, señaló la empresa a través de un comunicado.

El primer producto será DirecTV Now, que ofrecerá variedad de paquetes de contenido, incluyendo programación bajo demanda y en vivo de DirecTV.

Para este servicio será necesario bajar una aplicación y suscribirse para comenzar a disfrutar del contenido disponible.

DirecTV Móvil será otro servicio que será exclusivo para smartphones. Contará con una aplicación propia y también será necesario contar con una suscripción.

Finalmente está DirecTV Preview, un servicio de contenido bajo demanda que ofrecerá programación seleccionada de DirecTV de manera gratuita. El servicio a diferencia de los anteriores contará con publicidad que aparecerá entre el contenido. De acuerdo con la compañía, este servicio proporcionará video enfocado al sector millennial.

“Estamos viendo esta oferta de manera diferente de la de otros que se ofrece en el mercado. A menudo escuchamos a los clientes que quieren más contenido de los servicios de streaming o quienes no se pueden permitir un servicio de televisión de paga tradicional”, dijo al respecto John Stankey, director de contenido de AT&T.

Todas las notas TECH
Así es el vehículo que necesitarías para viajar por Marte, según la NASA
Facebook alza la voz para competir con Amazon y Google
¿Quieres vivir en EU? Estas empresas te 'ahorran' el trámite
La comprensión de Mark Zuckerberg del futuro de la IA es 'limitada': Musk
Adobe anuncia el fin de Flash y acaba con una era
¿Nostalgia por la amenaza 'de muerte' a Paint? Microsoft se arrepiente
Gates y Bezos le apuestan a firma rival de Uber
¿Tienes una startup? Este proyecto te ayudará a impulsarla
La NASA tiene un plan para que tus vuelos duren la mitad del tiempo
Esta empresa será la primera de EU en implantar microchips a sus empleados
La Luna podría tener más agua de lo que pensábamos
Llega a México la Galaxy Book de Samsung
Una nueva vacuna contra el VIH puede proteger contra múltiples cepas a la vez
Que tu coche se estacione y después vuelva por ti, el plan de Bosch y Mercedes
Crece presión para Facebook, Twitter y Google en Europa
Google te lleva a conocer la Estación Espacial Internacional
Alphabet, matriz de Google, tiene caída en segundo trimestre
Microsoft amenaza 'de muerte' a Paint
Spotify y Warner lograrán acuerdo de regalías en septiembre: fuentes
5 apps para que te vuelvas un políglota digital
Los gurús de ciencia de datos de Trump están en México
Así es como este señor de 67 años transforma Uber
Ellos pueden usar Airbnb gratis en Francia
Wi-Fi gratis, lo que más buscan los viajeros con tarjeta de crédito
Este ‘bot’ te dice si estás deprimido