Tech

Asus lanza smartphone en México con el doble de RAM que el iPhone 7 Plus

Asus lanzó por primera vez en el mercado mexicano sus Zenfone. La empresa taiwanesa presentó en la CDMX la tercera generación de sus smartphones, cuyo celular insignia, el Zenfone 3 Deluxe, cuenta con 6GB de RAM, el doble del iPhone 7 Plus.
Daniel Blanco
03 noviembre 2016 15:30 Última actualización 04 noviembre 2016 21:0
Zenfone 3 Max. (Cortesía)

Zenfone 3 Deluxe. (Cortesía)

Asus presentó hoy en la CDMX sus  Zenfone 3, la tercera generación de los smartphones de la empresa taiwanesa que por primer vez presenta celulares inteligentes en el mercado mexicano.

El celular más económico de los presentados es el Zenfone 3 Max, cuyo precio es de 3 mil 999 pesos; el Zenfone 3 tiene un costo de 7 mil 99 pesos; y el Zenfone 3 Delux, que cuesta 13 mil 999 pesos, tiene una memoria 6GB de RAM.

El Zenfon Deluxe, el celular más caro de la serie, incorpora un sensor Sony de 23 megapixeles el cual le permite tomar videos en 4K UHD (3840 x 2160);  y es un celular de una sola pieza con cuerpo metálico. 

1
 

 

Zenfone 3 Max. (Cortesía)


El Zenfone 3 Max cuenta con una cámara de 13 megapixeles, su batería proporciona 20 horas de conversación 3G o 20 horas de navegación en WiFi y tiene una RAM de 4 GB,

Los tres modelos cuentan con un sistema automático de enfoque en sus cámaras -ejecutado por un software de ASUS- que permite realizar tres tipos de enfoques diferentes

Todos los Zenfone 3 utilizan un procesador Qualcomm Snapdragon de 64 bits y cuentan con sensores de huellas digitales para el desbloqueo.

1
 

 

Zenfone 3 Max. (Cortesía)


SMARTWATCH

En la misma línea se lanzó el Zenwatch 3, un reloj inteligente que funciona con sistema operativo iOS y Android.

El wearable integra la opción de comando de voz y rastreador de actividades que permiten colocar objetivos fitness.

Este dispositivo funciona con un procesador Qualcomm Snapdragon Wear 2100. 

1
 

 

zenwatch