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Así viene el nuevo Apple Watch

La tecnológica dirigida por Tim Cook realiza mejoras al reloj inteligente, en busca de convencer a más consumidores, en momentos en que se desaceleran las ventas del iPhone.

Apple ha logrado grandes cambios para conectar su reloj inteligente a las redes celulares y hacerlo menos dependiente del iPhone, de acuerdo con fuentes cercanas al tema.

La compañía está planeando anunciar nuevos modelos de relojes este otoño con mejoras en el seguimiento de la salud.

Las versiones actualizadas también serán capaces de integrar un GPS basado en seguimiento de localización, agregaron las fuentes que pidieron no ser identificadas porque los planes no son públicos.

Un portavoz de Apple decidió no hacer comentarios.

Apple vendió su primer reloj en abril de 2015, con la esperanza de que tener un nuevo producto estrella en medio de la desaceleración de las ventas del iPhone, que contribuyen casi el 60 por ciento de los ingresos.

La compañía envió 1.6 millones de relojes de abril a junio, menos de la mitad que en el mismo período en 2015, según IDC.

Con los inversores esperando una disminución de los ingresos este año fiscal, el CEO de la firma, Tim Cook, está apostando a una gran cantidad de nuevos aparatos, incluyendo un nuevo iPhone con un chip más rápido y mejores cámaras, y una más delgado MacBook Pro portátil para reavivar el crecimiento en 2017.

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