Así puedes activar el 'modo Stranger Things' en Spotify
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Así puedes activar el 'modo Stranger Things' en Spotify

COMPARTIR

···
Tech

Así puedes activar el 'modo Stranger Things' en Spotify

Quizá ya escuchaste las listas de reproducción con canciones originales de la serie, pero ¿ya activaste el modo Stranger Things en tu aplicación de Spotify?

Redacción
07/12/2017

Hace algunas semanas, te contamos sobre la playlist que creó Spotify para todos los fans de Stranger Things, que incluye canciones como Should I stay or should I go, Thriller o las composiciones originales de la serie (a cargo de Kyle Dixon y Michael Stein, miembros de la banda Survive).

Quizá ya escuchaste esta lista, pero ¿ya activaste el 'modo Stranger Things' en tu aplicación de Spotify

El 'modo Stranger Things' es una opción en la configuración de la aplicación de Spotify, tanto para dispositivos móviles como para PC, que, al activarlo, proyecta en la pantalla un escenario que asemeja al 'upside down' de la serie cuando escuchas los álbumes y playlist oficiales. 

Para habilitar esta opción, sólo debes de ir a la sección de configuración de tu app y desplazar el botón a verde en donde dice 'Modo Stranger Things'.

,
1
 

 

Spotify
,


​Spotify no explica de qué va esta extensión, pero lo que podrás ver si la habilitas es un escenario similar al siguiente. 

,
1
 

 

Stranger Things
,


​Puedes ver este 'upside down' musical al reproducir tres álbumes y dos listas de reproducción en la plataforma de Spotify. Son las siguientes.

ÁLBUMES

-Stranger Things, Vol. 1 (A Netflix Original Series), creada por Kyle Dixon y Michael Stein.

-Stranger Things 2 (Soundtrack from the Netflix Original Series), de los mismos músicos.

-Stranger Things, Vol. 2 (A Netflix Original Series), de los integrantes de Survive.

PLAYLIST

-Stranger Things, creada por Spotify.

-Stranger Things, de Netflix.

Reproduce una canción de esta selección, no muevas el cursor de tu PC o no toques la pantalla de tu dispositivo, y espera unos segundos para mudarte al mundo de The Duffer Brothers.

,