Tech

3 apps para tu posada

Llegó el maratón Guadalupe-Reyes y todo empieza con las posadas, para que inicies con éxito las fiestas decembrinas estas aplicaciones te ayudarán.
Stephanie Cuevas
11 diciembre 2014 23:9 Última actualización 13 diciembre 2014 4:55
Los vencedores aplaudieron, se besaron y bebieron vino en una fiesta en Glasgow.

Los vencedores aplaudieron, se besaron y bebieron vino en una fiesta en Glasgow.

En estas posadas tu fiesta puede ser la mejor fiesta, con todo lo que se necesita para ello, desde las letras para las tradicionales letanías, las bebidas y hasta los villancicos para que todo tenga el perfecto ambiente.

1
Posadas

Nunca pueden faltar las letanías, los tradicionales cantos para pedir posada, y para que no se te olvide que parte sigue, esta app contiene la letra para que escojas dar o pedir posada.

Posadas

Disponible por 13 pesos en Windows Phone.

1
Rdio Rdio

Además de Spotify o Deezer, esta es otra buena opción para escuchar música vía streaming, que cuenta con más de 18 millones de canciones, así no te faltarán los villancicos para darle el ambiente navideño de estas fechas a tu fiesta.

Rdio Rdio

Disponible gratis para iOS y Android.

1
Swizzle

Además del rico ponche puedes ofrecerles a tus invitados divertidos cocteles hechos por ti mismo como si fueras todo un barman profesional, esta aplicación te da diferentes opciones con los ingredientes que tengas a la mano.

Swizzle

Disponible gratis para Android.